Los temas más leídos de la semana

Reconocimiento
por Corto Maltes - 21/05/2012 - 13:24 - (127 lecturas)

PARQUE DE LOS OLIVOS - SIN DORMIR
por marina - 17/05/2012 - 01:07 - (115 lecturas)

III Feria de la Tapa en Sevilla la Nueva
por Corto Maltes - 21/05/2012 - 17:26 - (101 lecturas)

Nuevo camino para peatones y ciclistas
por pilararandamonte - 17/05/2012 - 14:48 - (70 lecturas)

El ‘Emprebús’ visita Sevilla la Nueva
por pilararandamonte - 18/05/2012 - 15:45 - (28 lecturas)

Profesora particular.
por marisol - 19/05/2012 - 19:21 - (26 lecturas)

Comentarios: 436
● off-line

BeatrizSA el 15/12/2009 - 21:20 nos informa:

¡Vamonos de trueque!

Popularidad: lecturas 364 y comentarios 4

Image

El Área de Igualdad de Oportunidades, organiza la V Jornada de Trueque, en el que podrás intercambiar todo tipo de objetos, asi que ya puedes rebuscar por casa todos esos tratos con los que ya no sabes que hacer y llevarlo a estas jornadas para cambiarlo por otra cosa, asi ademas de deshacerte de aquello que no te sirve, y conseguir algo nuevo para nosotros, sin gastarnos nada, que a todos nos viene muy bien con esto de la crisis, todo un chollo ¿no? Además ¿quien sabe si no te encontraras algún tesoro por el que cambiarlo?
La recogida de objetos tendrá lugar los dias 16 y 17 de Diciembre de 09.00h a 15.00h en la Casa Grande.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 100
● off-line

Antonio_67 el 15/12/2009 - 21:48 nos informa:

Hay que explicar además que el Área de Igualdad de Oportunidades depende de la Mancomunidad de Servicios El Alberche, de la que forma parte Sevilla la Nueva con otros municipios. Es una iniciativa positiva, a mi entender.

Lo curioso es que nuestro Ayuntamiento no informa de este dato en su web, pues son sabedores que por desconocimiento la mayoría de los sevilanovenses le atribuiran el mérito exclusivo a Utrilla, al PP, y no al conjunto de municipios de los que 3 son gobernados por el PP (Sevilla la Nueva, Villamantilla, El Álamo) y 2 por el PSOE. (Vva. de Perales y Villamanta).

Sr. Utrilla: no decir toda la verdad se parece mucho a mentir.

Comentarios: 55
● off-line

Loli el 16/12/2009 - 12:45 nos informa:

A mi independientemente de lo que comenta Antonio, me parece una buena idea lo de hacer trueques sobre todo por la crisis como se dice en la noticia, ¡yo también estoy segura de que nuestros bolsillos nos lo agradecerán en estos días de tanto consumo!

Comentarios: 100
● off-line

Antonio_67 el 16/12/2009 - 14:00 nos informa:

Sí, como dije una iniciativa muy buena. A muchos les vendrá muy bien.

Comentarios: 109
● off-line

SergioPA el 16/12/2009 - 21:07 nos informa:

Oye a mi tambien me parece una gran idea, podían hacer esto mas veces al año ¿no os parece?

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¡ Vámonos de fiesta! Sé nuestro guía fiestero particular y cuéntanos, Popularidad: lecturas 289 y comentarios 0
En Salir de noche por el Redactor jefe SevillalanuevaHOY el 21 Oct 2009 17:49