|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Loli el 25/03/2010 - 22:43 nos informa: Torrijas caseras Popularidad: lecturas 601 y comentarios 4 Hola a todos, os mando mi receta de torrijas, por si os animais a hacerlas para estas fechas. - Pones a hervir 1 litro de leche con azucar, un palito de canela en rama y un trozo de corteza de limon. - Despues dejas que se enfrie y cuando este templada, pasas por ella el pan ( yo suelo hacerlas con una barra de pan especial para torrijas, pero si es de molde tambien salen muy buenas) - Las empapas bien, pero con cuidado de que no se rompan, luego las pasas por huevo batido y listas para freir. - Se frien en aceite caliente. Despues se sacan y se pasan por una mezcla que hemos hecho de azucar y canela. Se van poniendo en un plato y se dejan enfriar. Aunque a veces la tentacion es grande y por lo menos una cae calentita. Espero que os gusten. Hay otras variedades de torrijas con miel, con vino y quizas algunas mas que no he oido, pero para mi las mas buenas son estas tan sencillitas
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Pato el 28/03/2010 - 18:43 nos informa: Mi madre las hace con miel, para mi gusto están más ricas. Pero éstas tampoco están nada mal. ________________________ Información y noticias de Villaviciosa de Odón en VillaviciosaHoy BeatrizSA el 02/04/2010 - 23:24 nos informa: Loli q ricas!! Tus torrijas están triunfando ________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.sevillalanuevahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
sevillalanuevahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados