Comentarios: 100
● off-line

Antonio_67 el 24/03/2010 - 00:17 nos informa:

Semáforo rojo para Utrilla

Popularidad: lecturas 547 y comentarios 10

Image
Éramos el único pueblo del entorno sin semáforos y eso era uno de nuestros encantos, éramos un municipio que había sido capaz de renunciar a esos artefactos que afean el paisaje y sólo son necesarios en grandes poblaciones. Templábamos el todavía pequeño tráfico con glorietas, pasos elevados…No, no era necesario aún este gasto, innecesario. Otra faena que nos hace Utrilla. Lástima que no se quedara en Pozuelo. Esperanza por favor, dale un cargo ¡llévatelo!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 24/03/2010 - 21:42 nos informa:

Alguien nos puede informar sobre el porqué de este semáforo. Gracias

Invitado el 24/03/2010 - 23:22 nos informa:

COMO NO SEA POR UNA COMISION EN LA COMPRA. NO ENTIENDO QUE MOTIVO PUEDE HABER.

Comentarios: 217
● off-line

Ana SLN el 25/03/2010 - 00:11 nos informa:

Antes de poner un semaforo, que debe ser una prioridad a su parecer, hay otras necesidades en este municipio muchos más importantes.
El lunes 22 salia de la calle Duque de Rivas a las 10.05 para trabajar en mi coche, cuando subo la calle estaba atascada con  cuatro camiones descargando,  hice dos llamadas a la policia local y no estaban disponibles, me los encontre en la carretera de Navalcarnero.
Todas las mañanas en la puerta del opencor coches encima de la acera,  no se multa, los peatones que vamos por la  ACERA tenemos que invadir la carretera con carritos de niños, realmente vergonzoso, pero es muy útil un semaforo   .

DONDE ESTAN NUESTRAS PRIORIDADES?

Comentarios: 14
● off-line

Kukuxumusera el 26/03/2010 - 10:00 nos informa:

Yo la verdad es que también me quedé un poco alucinada cuando vi el semáforo... pero no se supongo si han decidido ponerlo será por algo...

Es cierto también que hay cosas más prioritarias en el pueblo antes que poner un semáforo, por el ejemplo, apoyo lo del tema de las papeleras, hay pocas y algunas están destrozadas, no entiendo por qué no se trata mejor el mobiliario urbano...
Otra cosa que me parece demencial es el estado del recinto cerrardo para perros, ¿eso es una zona cerrada canina? deja muchisimo que desear, ¿un trozo de alambrada y listo? ¿donde están las típicas papeleras con bolsitas para excrementos que debería haber al lado de esta zona? Pero mira, aquí sí hay papelera...
Yo tengo perro y siempre recojo sus "restos" (a mi también me molesta andar y encontrar excrementos en la calle), pero no entiendo por qué hay tantísimo por el pueblo, la "gente canina" debería concienciarse más.

Y es un suma y sigue de prioridades antes que poner un semáforo, desde luego que sí.

Un saludo a tod@s!

Invitado el 27/03/2010 - 12:22 nos informa:

Me parece una verguenza y antiestético los semáforos en el pueblo, creo que no hay tráfico suficiente para ello.
SEMAFORO FUERA YA.

● off-line

Antonio_67 el 29/03/2010 - 08:20 nos informa:

Mientras no se deje de votar a los responsables de su colocación no esperes cambios.

Comentarios: 48
● off-line

Maria Santos el 29/03/2010 - 20:38 nos informa:

De acuerdo con Antonio: lo que hay que hacer es no votarlos. Y, mientras llega el momento, exigir que se gasten el dinero de todos en beneficios para todos. No entiendo lo del semáforo, ya que es un lugar en el que no había paso de peatones. Si al menos hubieran probado unos meses antes, a ver si las pocas personas que cruzan por ahí tienen dificultades... Sin embargo, nuestros niños y jóvenes no tienen lugares tranquilos y limpios donde divertirse.

● off-line

Antonio_67 el 29/03/2010 - 22:41 nos informa:

Efectivamente María, no votarlos, pero tampoco equivocarse votando a partidos "independientes" que luego resulta que son en realidad sucursales del PP, ejemplo Ciudadanos,. CSN, CDL.... que luego se han aliado con Utrilla (con sueldos claro) y en la próximas UPyD y/o... vete a saber qué nuevos partidos inventan...  Saludos.

Invitado el 30/03/2010 - 04:32 nos informa:

EN LA ROTONDA DE BRUNETE ES DONDE HACE FALTA

Comentarios: 48
● off-line

Maria Santos el 31/03/2010 - 19:33 nos informa:

Antonio, totalmente de acuerdo en lo de los partidos "independientes". Y lo que nos quedará por ver

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

VARAPALO DE LA JUNTA ELECTORAL A MARIO DE UTRILLA, Popularidad: lecturas 267 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal PSOE de Sevilla la Nueva el 28 Apr 2011 09:22
Carmen Amarillo abandona a Mario de Utrilla, Popularidad: lecturas 377 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal PSOE de Sevilla la Nueva el 10 Apr 2011 23:41
Mario de Utrilla, investido alcalde de Sevilla la Nueva, Popularidad: lecturas 354 y comentarios 2
En Ayuntamiento por el Enviado especial PP de Sevilla la Nueva el 11 Jun 2011 12:03
Mario de Utrilla irá como candidato a la Asamblea de Madrid, Popularidad: lecturas 235 y comentarios 0
En Otras noticias por el Enviado especial PP de Sevilla la Nueva el 15 Apr 2011 19:10
Archivado el caso del recuento de papeletas de Mario Utrilla, Popularidad: lecturas 280 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Redactor jefe BeatrizSA el 29 Nov 2009 11:33