Comentarios: 14
● off-line

Kukuxumusera el 21/05/2010 - 09:22 nos informa:

Que pasa con el agua en Sevilla la Nueva?

Popularidad: lecturas 597 y comentarios 7

Hola!!!

Llevo 4 años viviendo en Sevilla la Nueva, el pueblo me encanta, es tranquilo y tienes todo a cerca, pero desde que vine a vivir aquí he notado que en cuanto empieza el calor hay "cortes de agua" y no son cortes en sí, sino que la presión baja y a veces solo sale un hilo de agua. Normalmente coincide en horas concretas, a las 9 de la mañana o las 7 de la tarde.

No entiendo muy bien cual es el motivo de que pase esto, ¿es que hay restricciones?, ¿alguien puede informarme?

Un saludo!!!!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 21/05/2010 - 19:13 nos informa:

Cierto, hoy 21 a las 9 era imposible ducharse

Invitado el 21/05/2010 - 21:13 nos informa:

y lo peor de todo es que el agua no sienta bien... me explico, yo bebo agua mineral.. pero cuando se me acaba y tengo que beber del grifo, siempre, siempre me duele luego el estómago...  nos venden una calidad del agua que dista mucho de la realidad... puro marketing vamos..

Comentarios: 217
● off-line

Ana SLN el 25/05/2010 - 23:55 nos informa:

Hemos perdido calidad y cantidad en el agua, a partir de cierta hora, ni ducharse, ni poner lavadoras, etc, tendremos que ir en avalancha a poner quejas al Canal para que nos solucione este tema.
Saludos

Comentarios: 14
● off-line

Kukuxumusera el 26/05/2010 - 11:58 nos informa:

sí pero los fines de semana por ejemplo, no pasa, unicamente lo he notado a diario...
Gracias por las respuestas, me quedo más tranquila sabiendo que es algo generalizado y no solo de mi casa

Comentarios: 217
● off-line

Ana SLN el 27/05/2010 - 13:54 nos informa:

Me fijaré los fines de semana, gracias y esperemos que se solucione este tema.

Invitado el 29/03/2011 - 19:27 nos informa:

El problema que tenéis es que estábais acostumbrados a tirar, literalmente, el agua de manera casi gratuita. Y ahora que tenéis que pagar vuestros jardines, piscinas y parques igual que el resto de los Madrileños (aún así, mucho menos que el resto de España y Europa), os quejáis. A pagar como todos, que es lo que os molesta.

Comentarios: 48
● off-line

Maria Santos el 29/03/2011 - 21:30 nos informa:

Creo que este Invitado se ha confundido de debate. No entiendo a qué viene casi un año después sacar el tema de lo que cuesta o deja de costar el agua, cuando de lo que se está hablando es de los cortes que tenían algunos (espero que se hayan solucionado, ya que no han seguido las quejas). La falta de agua a determinadas horas no tiene nada que ver con su precio, ya que procede exactamente de las mismas fuentes que antes de la firma del convenio con el Canal de Isabel II. Es más, según su planteamiento, ahora debería haber menos problemas de suministro, pues los "derrochadores" que durante años hemos mantenido mucha de la riqueza vegetal de nuestro municipio con nuestros propios bolsillos, estaríamos ahora dejando morir los árboles que tanta falta nos hacen para ahorrarnos el dinero.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

QUE PASA CON EL AGUA?????, Popularidad: lecturas 536 y comentarios 1
En Otras denuncias por el Estudiante urb-eltorero el 23 Jul 2010 00:23
NOS CORTAN EL AGUA SIN MOTIVO ALGUNO Y NOS TENEMOS QUE AGUANTAR, Popularidad: lecturas 425 y comentarios 0
En Consumo por el Estudiante urb-eltorero el 23 Jul 2010 00:21
El Camino Real de Guadalupe pasa por Sevilla la Nueva, Popularidad: lecturas 328 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe BeatrizSA el 19 Feb 2010 19:48
HABER QUE PASA ............., Popularidad: lecturas 48 y comentarios 0
En Otras noticias por el Corresponsal fotografo1953 el 16 Nov 2011 15:24
¿ Qué pasa en tu peña? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 189 y comentarios 0
En Peñas por el Redactor jefe SevillalanuevaHOY el 16 Sep 2009 10:06