Comentarios: 14
● off-line

Kukuxumusera el 21/05/2010 - 09:22 nos informa:

Que pasa con el agua en Sevilla la Nueva?

Popularidad: lecturas 597 y comentarios 7

Hola!!!

Llevo 4 años viviendo en Sevilla la Nueva, el pueblo me encanta, es tranquilo y tienes todo a cerca, pero desde que vine a vivir aquí he notado que en cuanto empieza el calor hay "cortes de agua" y no son cortes en sí, sino que la presión baja y a veces solo sale un hilo de agua. Normalmente coincide en horas concretas, a las 9 de la mañana o las 7 de la tarde.

No entiendo muy bien cual es el motivo de que pase esto, ¿es que hay restricciones?, ¿alguien puede informarme?

Un saludo!!!!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 21/05/2010 - 19:13 nos informa:

Cierto, hoy 21 a las 9 era imposible ducharse

Invitado el 21/05/2010 - 21:13 nos informa:

y lo peor de todo es que el agua no sienta bien... me explico, yo bebo agua mineral.. pero cuando se me acaba y tengo que beber del grifo, siempre, siempre me duele luego el estómago...  nos venden una calidad del agua que dista mucho de la realidad... puro marketing vamos..

Comentarios: 217
● off-line

Ana SLN el 25/05/2010 - 23:55 nos informa:

Hemos perdido calidad y cantidad en el agua, a partir de cierta hora, ni ducharse, ni poner lavadoras, etc, tendremos que ir en avalancha a poner quejas al Canal para que nos solucione este tema.
Saludos

Comentarios: 14
● off-line

Kukuxumusera el 26/05/2010 - 11:58 nos informa:

sí pero los fines de semana por ejemplo, no pasa, unicamente lo he notado a diario...
Gracias por las respuestas, me quedo más tranquila sabiendo que es algo generalizado y no solo de mi casa

Comentarios: 217