Los temas más leídos de la semana

PARQUE DE LOS OLIVOS - SIN DORMIR
por marina - 17/05/2012 - 01:07 - (103 lecturas)

Reconocimiento
por Corto Maltes - 21/05/2012 - 13:24 - (85 lecturas)

Nuevo camino para peatones y ciclistas
por pilararandamonte - 17/05/2012 - 14:48 - (69 lecturas)

III Feria de la Tapa en Sevilla la Nueva
por Corto Maltes - 21/05/2012 - 17:26 - (56 lecturas)

Profesora particular.
por marisol - 19/05/2012 - 19:21 - (26 lecturas)

El ‘Emprebús’ visita Sevilla la Nueva
por pilararandamonte - 18/05/2012 - 15:45 - (25 lecturas)

Comentarios: 16
● off-line

Guille Carral el 10/01/2010 - 16:29 nos informa:

Propuesta: Dos nuevas paradas de autobuses

Popularidad: lecturas 1540 y comentarios 8

Yo quería proponer que se pusieran dos paradas más en el pueblo, que a mi parecer son necesarias. Por ejemplo si vives en la calle Tilo o la calle Cedro, la parada más cercana está a 10 minutos aprox. Con estas nuevas paradas ese tiempo se reduciría a tan sólo 1 minuto y medio.

Una de ellas estaría en la carretera de Brunete, entre la calle Sevillanos. Harían parada los autobuses 530 (Brunete, Villanueva de la Cañada), 531 (Urb. Los Manantiales) y 532 (Madrid, Colonia Jardín).

La otra parada estaría situada en la Avenida de Madrid haciendo esquina con la calle Madroño, y pararían los autobuses 530 (Navalcarnero), 531 (Navalcarnero, Móstoles, Alcorcón) y 532 (Sevilla La Nueva).

Con estas dos nuevas paradas ya estaría cubierta de transporte toda la zona de Sevillalta.
Aquí os dejo un mapa de dónde estarían situadas:

Image

Si esta idea sigue adelante, el siguiente paso sería recoger firmas de los vecinos y presentarlas al Ayuntamiento y al Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Un saludo, Guille.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 436
● off-line

BeatrizSA el 10/01/2010 - 18:26 nos informa:

Oye Guille que buena idea. Cuenta con nosotros!!

Comentarios: 100
● off-line

Antonio_67 el 10/01/2010 - 18:41 nos informa:

Hola, vaya nevada me encontrado cuando volvía !!!. Muy buena idea Guille, me parece que apuntas en buena dirección pero tu propuesta está demasiado centrada en beneficiar a Sevillalta. Yo propongo la Glorieta de Santa Bárbara pues beneficiaría a Sevillalta y tambíen a los vecinos del eje de la calle Santa Bárbara.

Espero que esto lo lean en el Ayuntamiento. Saludos.

● off-line

Guille Carral el 10/01/2010 - 18:59 nos informa:

También sería buena idea poner una parada en la Glorieta de Santa Bárbara, pero lo único que beneficiaría sería para ir a Madrid, porque para ir a Navalcarnero, Móstoles o Alcorcón habría que seguir yendo a la parada de la calle General Asensio, ya que los autobuses sólo circulan por la calle Sevillanos en sentido Brunete.

Invitado el 10/01/2010 - 21:56 nos informa:

Todo lo que sea mejorar el transporte público de Sevilla la Nueva, genial, yo me gustaria que el 532 empezará un poquito antes, muchos evitariamos tener que coger el coche.
Saludos
Ana

● off-line

Guille Carral el 10/01/2010 - 22:14 nos informa:

Todo es posible, lo que tiene que ver el Consorcio Regional de Transportes de Madrid es DEMANDA, que la gente lo pida, si no se mueve nadie y no se pide nada, no pondrán/cambiarán nada.

Asique aquí estamos para eso, para movernos y pedir cosas. Y ya veréis como poco a poco se van viendo las cosas.

Comentarios: 123
● off-line

fotografo1953 el 10/01/2010 - 22:53 nos informa:

Ya tienes la primera firma cuenta con la mia.
Saludos Guille Carral

Comentarios: 100
● off-line

Antonio_67 el 11/01/2010 - 12:21 nos informa:

Guille Carral Escribió: [Ver Mensaje]
También sería buena idea poner una parada en la Glorieta de Santa Bárbara, pero lo único que beneficiaría sería para ir a Madrid, porque para ir a Navalcarnero, Móstoles o Alcorcón habría que seguir yendo a la parada de la calle General Asensio, ya que los autobuses sólo circulan por la calle Sevillanos en sentido Brunete.

Pues aunque sólo sea para ir hacia Madrid o Brunete creo que no cuesta nada una parada en esa glorieta, sin menoscabo de tus propuestas. Un saludo.

Comentarios: 55
● off-line

Loli el 16/01/2010 - 22:39 nos informa:

Oye Guille a mi también me parece una buena idea lo de tu propuesta!

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

DESESPERADA CON LOS AUTOBUSES, Popularidad: lecturas 231 y comentarios 4
En Transporte por el Estudiante una vecina el 29 Mar 2012 16:34
Nuevas actividades para las mujeres sevillanovenses, Popularidad: lecturas 282 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe BeatrizSA el 21 Oct 2010 09:51
Dos nuevas pistas de pádel y una de fútbol 7 en el polideportivo 'Manantiales', Popularidad: lecturas 610 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal pilararandamonte el 26 Aug 2010 10:45
Shakira y Rihanna, nuevas incorporaciones al cartel de Rock in Rio 2010, Popularidad: lecturas 156 y comentarios 0
En Otras actividades por el Redactor jefe BeatrizSA el 02 Feb 2010 23:11
Instalan nuevas señales para mejorar el tráfico en el municipio, Popularidad: lecturas 84 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal pilararandamonte el 06 Mar 2012 15:50