|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Guille Carral el 10/01/2010 - 16:29 nos informa: Propuesta: Dos nuevas paradas de autobuses Popularidad: lecturas 1540 y comentarios 8 Yo quería proponer que se pusieran dos paradas más en el pueblo, que a mi parecer son necesarias. Por ejemplo si vives en la calle Tilo o la calle Cedro, la parada más cercana está a 10 minutos aprox. Con estas nuevas paradas ese tiempo se reduciría a tan sólo 1 minuto y medio. Una de ellas estaría en la carretera de Brunete, entre la calle Sevillanos. Harían parada los autobuses 530 (Brunete, Villanueva de la Cañada), 531 (Urb. Los Manantiales) y 532 (Madrid, Colonia Jardín). La otra parada estaría situada en la Avenida de Madrid haciendo esquina con la calle Madroño, y pararían los autobuses 530 (Navalcarnero), 531 (Navalcarnero, Móstoles, Alcorcón) y 532 (Sevilla La Nueva). Con estas dos nuevas paradas ya estaría cubierta de transporte toda la zona de Sevillalta. Aquí os dejo un mapa de dónde estarían situadas: Si esta idea sigue adelante, el siguiente paso sería recoger firmas de los vecinos y presentarlas al Ayuntamiento y al Consorcio Regional de Transportes de Madrid. Un saludo, Guille.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Antonio_67 el 10/01/2010 - 18:41 nos informa: Hola, vaya nevada me encontrado cuando volvía !!!. Muy buena idea Guille, me parece que apuntas en buena dirección pero tu propuesta está demasiado centrada en beneficiar a Sevillalta. Yo propongo la Glorieta de Santa Bárbara pues beneficiaría a Sevillalta y tambíen a los vecinos del eje de la calle Santa Bárbara. Espero que esto lo lean en el Ayuntamiento. Saludos. Guille Carral el 10/01/2010 - 18:59 nos informa: También sería buena idea poner una parada en la Glorieta de Santa Bárbara, pero lo único que beneficiaría sería para ir a Madrid, porque para ir a Navalcarnero, Móstoles o Alcorcón habría que seguir yendo a la parada de la calle General Asensio, ya que los autobuses sólo circulan por la calle Sevillanos en sentido Brunete. Guille Carral el 10/01/2010 - 22:14 nos informa: Todo es posible, lo que tiene que ver el Consorcio Regional de Transportes de Madrid es DEMANDA, que la gente lo pida, si no se mueve nadie y no se pide nada, no pondrán/cambiarán nada. Asique aquí estamos para eso, para movernos y pedir cosas. Y ya veréis como poco a poco se van viendo las cosas. fotografo1953 el 10/01/2010 - 22:53 nos informa: Ya tienes la primera firma cuenta con la mia. Saludos Guille Carral Antonio_67 el 11/01/2010 - 12:21 nos informa:
Pues aunque sólo sea para ir hacia Madrid o Brunete creo que no cuesta nada una parada en esa glorieta, sin menoscabo de tus propuestas. Un saludo. Loli el 16/01/2010 - 22:39 nos informa: Oye Guille a mi también me parece una buena idea lo de tu propuesta! Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas DESESPERADA CON LOS AUTOBUSES, Popularidad: lecturas 231 y comentarios 4
► En Transporte por el Estudiante una vecina el 29 Mar 2012 16:34 Nuevas actividades para las mujeres sevillanovenses, Popularidad: lecturas 282 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe BeatrizSA el 21 Oct 2010 09:51 Dos nuevas pistas de pádel y una de fútbol 7 en el polideportivo 'Manantiales', Popularidad: lecturas 610 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal pilararandamonte el 26 Aug 2010 10:45 Shakira y Rihanna, nuevas incorporaciones al cartel de Rock in Rio 2010, Popularidad: lecturas 156 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Redactor jefe BeatrizSA el 02 Feb 2010 23:11 Instalan nuevas señales para mejorar el tráfico en el municipio, Popularidad: lecturas 84 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal pilararandamonte el 06 Mar 2012 15:50 |
sevillalanuevahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados