|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
BeatrizSA el 03/07/2010 - 18:13 nos informa: Premio a los mejores expedientes de Sevilla la Nueva Popularidad: lecturas 602 y comentarios 3 El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, a través de la Concejalía de Educación, premia a los mejores expedientes académicos del municipio. En este curso escolar, fue una alumna de 2º de ESO la que consiguió el primer premio: un ordenador portátil. Cinco estudiantes más recibieron un disco duro extraíble, gracias a la colaboración de El Corte Inglés de Arroyomolinos. Además, Sevilla la Nueva ampliará su oferta formativa para el año escolar que comenzará en septiembre, permitiendo que los sevillanovenses concluyan el bachillerato en el municipio. Así, no tendrán que desplazarse a otros municipios para cursar el último año, como ocurría hasta ahora
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.sevillalanuevahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. Ana SLN el 07/07/2010 - 01:12 nos informa: Una gran noticia que los chavales no tengan que salir del Municipio para estudiar Bachillerato. Sobre los premios no soy partidaria de ellos, hay valores en los chavales que no son las notas y a mi personalmente me agrada más. Feliz verano. Ana SLN el 07/09/2010 - 01:09 nos informa:
. Yo creo que esta pregunta se la deberías hacer a la dirección del Nova hispalix que seguro te responderan. Saludos Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas PELEA POR LO QUE QUIERES, MÁS Y MEJORES INFRAESTRUCTURAS., Popularidad: lecturas 58 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal PSOE de Sevilla la Nueva el 15 Nov 2011 19:46 Premio a nuestra biblioteca municipal, Popularidad: lecturas 362 y comentarios 1
► En Premios y reconocimientos por el Redactor jefe BeatrizSA el 05 Nov 2009 22:06 Se ha instalado una nueva antena de telefonía móvil en Sevilla la Nueva, Popularidad: lecturas 651 y comentarios 5
► En Otras noticias por el Redactor jefe BeatrizSA el 22 Feb 2010 22:23 Nueva farola solar en Sevilla la Nueva, Popularidad: lecturas 523 y comentarios 1
► En Medio Ambiente por el Redactor jefe BeatrizSA el 23 Jun 2010 19:54 Nueva revista "El Foro de Sevilla la Nueva", Popularidad: lecturas 496 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Corresponsal PSOE de Sevilla la Nueva el 23 Feb 2010 08:16 |
sevillalanuevahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados