|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
marina el 15/09/2011 - 12:50 nos informa: PARQUE DE LOS OLIVOS ¿ORDENANZA? Popularidad: lecturas 325 y comentarios 6 Hola Ana, gracias por contestar. A las tres semanas de venirme a vivir aquí y tres semanas sin descanso, fuí ha hablar con la Policía Local, después fuí al Ayuntamiento y hablé personalmente con una Concejala y con el Alcalde. Hace unos días comenté que empezaba a reducirse el ruido y el horario, ¡¡¡Me equivoqué!!! fuí muy confiada, ya estamos otra vez con las mismas. Lanzo dos preguntas al aire, por si alguien me las puede responder: Si hay una ordenanza ¿porqué no se cumple? Y la segunda, ¿Si quien tiene la autoridad de solucionar éste problema, tuviera el ruido debajo de sus ventanas TODOS LOS DÍAS HASTA LAS TANTAS, se habría ya resuelto hace mucho tiempo? Bueno, a ésta pregunta respondo yo, estoy segura que sí. Un saludo. Marina
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Ana SLN el 15/09/2011 - 16:21 nos informa: Primero INVITADO deja de hacer política en este sentido, y respeto para las personas que votan cualquier partido. POR ESTAS TONTERAS NO ME GUSTA LA POLÍTICA DE NINGÚN PARTIDO. Te podría hablar invitado de cuando otro partido hacia la discoteca móvil en la plaza de los Arcos y los cristales temblaban del ruido, los niños llorando siendo unos bebes, a las 2, 3, 4, 5 de la mañana etcc... la contestación de la Alcaldesa en su día me dijo que me tenia que aguantar por vivir en una zona privilegiada, le contestaba que entraba a trabajar a las 5 de la mañana y me iba sin dormir, en fin no hablemos de política. Seamos un poco más serios, y sinceramente me gustaría que cuando alguien habla así, ponga su nombre y no se esconda en un INVITADO. Ah no voy a entrar en polémica. Martina perdona esta aclaración, haz tu queja por escrito si es diariamente si puede ser, y cuando acumules unas cuantas vuelves a pedir cita con los responsables y que te expliquen en tu cara que ha pasado y como se aplica la ordenanza. Me parece una vergüenza que no se respete el descanso vivas donde vivas del pueblo, no sé como no tienes problemas serios de salud. Saludos Ana marina el 15/09/2011 - 22:01 nos informa:
Gracias Ana, seguiré tu consejo. Estoy totalmente de acuerdo contigo en tu contestación al anónimo, además pienso que no es cuestión de colores políticos, todos, votemos al partido que votemos (que es nuestra decisión y nadie tiene que decirnos a quién votar) tenemos derecho a descansar. Un saludo. Marina Invitado el 15/09/2011 - 22:46 nos informa:
Confundes la velocidad con el tocino, ruido de fiestas con ruidos de gamberros. Por esa regla de tres en lugar de tirar los fuegos en El Hórreo que los tiren en Navalcarnero para que mis hijos no se despierten. Cuando hay fiestas hay fiestas y siempre algunos vecinos ven perturbado su descanso unos días. Ana SLN el 16/09/2011 - 02:18 nos informa: Las fiestas nocturnas no te voy a decir cuando las hago, con que asiduidad, DONDE Y CON QUIEN, solo te diré que te resbalas invitado con el tocino por la velocidad política que llevas, yo soy la primera que estoy en las fiestas, he podido escuchar a TODAS LAS ACTUACIONES desde hace 12 años, Carlos Goñi, Bebe, Seguridad Social, Los delincuentes, Los Mojinos Escozios, La Unión, Danza Invisible, grupos del pueblo, etcccccccccccc, eso no me molestan Sr......¿. Mis quejas Marina de la discoteca móvil al cabo de los años se hizo efectiva, aunque se debería hacer un recinto ferial para todos y molestar lo menos posible. INVITADO tienes poca EMPATÍA con las personas que lo están pasando mal y no pueden descansar. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Parque de los Olivos, Popularidad: lecturas 379 y comentarios 10
► En Ruidos por el Enviado especial marina el 26 Sep 2011 19:00 PARQUE DE LOS OLIVOS - SIN DORMIR, Popularidad: lecturas 103 y comentarios 5
► En Ruidos por el Enviado especial marina el 17 Mayo 2012 01:07 PARQUE DE LOS OLIVOS - MÁS DE LO MISMO, Popularidad: lecturas 278 y comentarios 9
► En Ayuntamiento por el Enviado especial marina el 05 Oct 2011 09:00 RUIDO NOCTURNO EN EL PARQUE DE LOS OLIVOS, Popularidad: lecturas 167 y comentarios 2
► En Ruidos por el Enviado especial marina el 28 Sep 2011 20:54 PARQUE DE LOS OLIVOS - PROHIBIDO DORMIR -, Popularidad: lecturas 247 y comentarios 17
► En Ruidos por el Enviado especial marina el 12 Mayo 2012 15:20 |
sevillalanuevahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados