|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
marina el 05/10/2011 - 09:00 nos informa: PARQUE DE LOS OLIVOS - MÁS DE LO MISMO Popularidad: lecturas 277 y comentarios 9 NORMATIVA- A las 11 de la noche se acaba el ruido. REALIDAD - Anoche juerga hasta la 1,30 de la madrugada. ¿¿HASTA CUÁNDO???????
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 05/10/2011 - 10:52 nos informa: Segun la Guardia Civil, que atendió el enesimo robo esta madrugada en el pueblo, anoche no habia policia. Y si la hubiese como está al servicio del Ayuntamiento y no del pueblo, estariamos igual. La policia es la que debe poner los puntos sobre la ies, y denunciar que todo el mundo se entere lo que se les debe por horas extraordinarias, las ordenes que reciben de la maxima autoridad (Sr. de Utrilla), y que dejen de hacer la huelga encubierta que están haciendo o que se declaren en huelga legal. Hacerlo por el pueblo. Por favor. marina el 05/10/2011 - 11:49 nos informa:
Ni te lo imaginas marina el 05/10/2011 - 11:50 nos informa:
Totalmente de acuerdo contigo. marina el 05/10/2011 - 11:54 nos informa:
No se si me equivoco, pero creo que la Policía hace lo que puede. Una noche les llamé a altas horas y resolvieron el problema bastante rápido, pero no se si más vecinos se ocupan también de ello. Me queda el derecho al pataleo y seguiré comentando la situación hasta que se termine, esperemos que se termine. Me gustaría que más vecinos también lo hiciesen, ¿solo yo? ¿de qué sirve? Invitado el 05/10/2011 - 16:22 nos informa:
Hay que movilizarse, lo que esta pasando en este pueblo es algo que ya se sale de lo normal, sera que el alcalde a reflexionado con todo lo que ha venido ocurriendo en este pueblo que hasta hace poco era tranquilo ?¿ Bueno al no ser un sevillanovense poco le importara no?????????????????? Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Parque de los Olivos, Popularidad: lecturas 379 y comentarios 10
► En Ruidos por el Enviado especial marina el 26 Sep 2011 19:00 PARQUE DE LOS OLIVOS - SIN DORMIR, Popularidad: lecturas 103 y comentarios 5
► En Ruidos por el Enviado especial marina el 17 Mayo 2012 01:07 PARQUE DE LOS OLIVOS ¿ORDENANZA?, Popularidad: lecturas 325 y comentarios 6
► En Ruidos por el Enviado especial marina el 15 Sep 2011 12:50 RUIDO NOCTURNO EN EL PARQUE DE LOS OLIVOS, Popularidad: lecturas 432 y comentarios 8
► En Ruidos por el Enviado especial marina el 30 Sep 2011 23:47 PARQUE DE LOS OLIVOS - PROHIBIDO DORMIR -, Popularidad: lecturas 247 y comentarios 17
► En Ruidos por el Enviado especial marina el 12 Mayo 2012 15:20 |
sevillalanuevahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados