|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
BeatrizSA el 13/01/2010 - 22:52 nos informa: Obras de remodelación del Parque del Hórreo y del Olivar Popularidad: lecturas 966 y comentarios 13 El próximo viernes desde las 11horas en el Parque del Hórreo se va a proceder a plantar simbólicamente un árbol en los Parques del Hórreo y el Olivar, dando comienzo las obras de remodelación integral de ambos parques con fondos procedentes del Programa de Inversión Regional PRISMA-2008-2011 de la Comunidad de Madrid. Durante su ejecución van a estar vallados por una cuestión de seguridad. A continuación pasamos a detallar en lo que va a consistir cada una de las reformas. PARQUE del OLIVAR. UBICACIÓN: Se va a ralizar en la parcela municipal situada entre las calles Villanueva, Ruiseñor Avenida de Dos de Mayo y Paseo del Olivar sobere una superficie de 12.265m2. PRESUPUESTOS EJECUCIÓN: 376.425 € PRINCIPALES ACTUACIONES: - Adecuación de los pavimentos de los caminos principales ampliándolos hasta las nuevas entradas de acceso al parque . - Construcción de una área estancial central pavimentada con pérgolas de madera y zona Wifi. - Instalación de una fuente transitable con juegos de agua de unas 10 x 6 metros de dimensiones en planta, con 15 toberas de chorro de lanza accionados por bombas formando juegos de agua con apariciones y desapariciones multiples. - Adecuación y ampliación de zonas de juegos existentes con nuevos juegos y con vallado de las mismas diferenciando áreas por edades. Generación de una zona ajardinada con riego por goteo, dotación de mobiliario urbano, alumbrado público y cierre perimetral del parque. PARQUE del HÓRREO. UBICACIÓN: Se va a ralizar en la parcela municipal situada entre las calle Ramón y Cajal sobre una superficie de 4.800m2. PRESUPUESTOS EJECUCIÓN: 187.728 € PRINCIPALES ACTUACIONES: - Mejora pista polideportiva "Campo del Hórreo" construyendo una cancha con cesped artificial y vallado perimetral. - Construcción pista de skate park. - Adecuación de las zona de juegos existente con nuevos juegos y con el vallado de las mismas. - Zona ajardinada con 1000m2 de cesped conservando los árboles existentes, dotación de mobiliario urbano y zona estancial de descanso.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Guille Carral el 14/01/2010 - 15:51 nos informa: Wow! La remodelación del Parque del Olivar va a ser una pasada fotografo1953 el 15/01/2010 - 18:50 nos informa: Ampliada la noticia con fotos ( poner los altavoces para escuchar la noticia) NOTICIA PRESS & PHOTO Antonio_67 el 15/01/2010 - 20:10 nos informa:
El Sr. Teresa inhabilitado por el Tribunal Supremo sale en las fotos!!! pero no lo han cesado??? sigue cobrando de mis impuestos??? pero como puede ser esta tomadura de pelo??? A Utrilla no se le cae la cara de vergüenza??? Si como dice el invitado ha cometido un delito es un delincuente, no??? que hace un delincuente en el ayuntamiento que no dimite o lo cesan??? qué país !!! Loli el 16/01/2010 - 22:33 nos informa: Yo estoy impaciente por ver como quedan despues de las obras, que ya se sabe Antonio_67 el 16/01/2010 - 22:42 nos informa: Quedarán bien gracias a que la Comunidad de Madrid las paga al 100%, pero más impaciente estoy por que dimita o cese el Sr. Teresa, que cumpla la sentencia dejando el cargo y que no espere a que le saquen a rastras. Invitado el 26/01/2010 - 22:39 nos informa: Me parece genial, que se haga algo por los parques, venga el dinero de donde venga, y sobre todo por la cantidad de niños que hay en este municipio. Una pregunta ¿cuanto tiempo va a durar limpio ¿Existe alguna solución?. ¿Tienen los jovenes algún espacio para ellos Ana Sevillanovense el 08/02/2010 - 14:04 nos informa: Ojalá, cuando esté terminado, la gente lo respete y mantenga limpio. Creo que no es un lugar ni para "el botellón" ni para pasear a los canes, sino para que nuestros hijos juegen tranquilamente sin temor a cortarse ni pisar o tocar un excremento canino. Deberíamos de tener mas consciencia todos... ________________________ Un cordial saludo para todos los lectores. Ana SLN el 15/02/2010 - 00:45 nos informa: Ayer estuve viendo unas fotos de hace unos 15 años del Parque del Olivar, lleno de patos, realmente precioso y muy curioso. Cada vez que se arregla es una cantidad de dinero increible, me gustaría que la gente sea respetuosa, que sus perros sean paseados por un hermoso campo que tenemos, y que todos en general cuidemos nuestro espacio. Saludos Ana SLN el 17/03/2010 - 22:59 nos informa: Sabéis algo, si va un Kiosco en el Parque del Olivar? Maria Santos el 29/03/2010 - 20:52 nos informa: Sinceramente creo que el Ayuntamiento no sabe en qué gastar el dinero que recibe de los diferentes planes (PRISMA, E, etc.) y va improvisando para no perder comba. Estos parque no son nuevos y si se hubieran mantenido en condiciones, tal vez sólo haría falta una pequeña renovación y no sería necesario invertir tanto. En su lugar, ese dinero podría utilizarse para crear espacios lúdico-deportivos en los que los niños y los jóvenes pudieran pasar el tiempo y divertirse. A lo mejor si les proponemos algo mejor que hacer, no ensucian los parques... Ana SLN el 30/03/2010 - 01:28 nos informa: Tienes toda la razón Maria Santos, el problema es mantenerlos, creo que seria mejor cerrarlos a una hora de la noche para evitar su deterioro y por supuesto una vigilancia policial. Este ayuntamiento se deberían de preocupar de la juventud, de los niños, de habilitar espacios seguros de entretenimiento, tenemos la gran suerte de tener gran cantidad de jovenes, pero hay que ofrecerles una alternativa. Seria muy costoso unas pistas abiertas todo el dia y noche con bancos para los chavales, hay un gran numero de chicos que les encanta el deporte y fomentar la convivencia. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Parque nuevo Urb. El Horreo, Popularidad: lecturas 459 y comentarios 1
► En Ruidos por el Estudiante lupega el 24 Aug 2010 20:16 Comienzan las obras de remodelación de la calle Mayor, Popularidad: lecturas 160 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal pilararandamonte el 09 Jun 2011 16:17 Empiezan las obras de remodelación del Paseo de la Cruz en Sevilla la Nueva, Popularidad: lecturas 188 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe BeatrizSA el 21 Apr 2010 23:17 REMODELACIÓN DEL PASEO DE LA CRUZ, Popularidad: lecturas 280 y comentarios 5
► En Ayuntamiento por el Corresponsal PSOE de Sevilla la Nueva el 20 Apr 2010 23:18 Remodelación del Paseo de la Cruz en Sevilla la Nueva, Popularidad: lecturas 236 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe BeatrizSA el 08 Apr 2010 23:42 |
sevillalanuevahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados