Los temas más leídos de la semana

PARQUE DE LOS OLIVOS - SIN DORMIR
por marina - 17/05/2012 - 01:07 - (102 lecturas)

Reconocimiento
por Corto Maltes - 21/05/2012 - 13:24 - (80 lecturas)

Nuevo camino para peatones y ciclistas
por pilararandamonte - 17/05/2012 - 14:48 - (69 lecturas)

III Feria de la Tapa en Sevilla la Nueva
por Corto Maltes - 21/05/2012 - 17:26 - (49 lecturas)

El ‘Emprebús’ visita Sevilla la Nueva
por pilararandamonte - 18/05/2012 - 15:45 - (25 lecturas)

Profesora particular.
por marisol - 19/05/2012 - 19:21 - (25 lecturas)

Comentarios: 436
● off-line

BeatrizSA el 29/03/2010 - 21:12 nos informa:

Los colegios de Sevilla la Nueva a examen

Popularidad: lecturas 1237 y comentarios 7

Image
 Image
Alrededor de 57.000 niños de sexto de primaria (de 11 y 12 años) se examinaron en el pasado curso de una prueba de matemáticas y lengua que organiza la Comunidad de Madrid todos los años. Son 1.224 colegios en total. El Gobierno regional ha presentado ahora a la Asamblea el listado definitivo. Entre los 100 primeros hay 36 colegios públicos, 35 concertados y 29 privados.

De los colegios sevillanovenses sólo el Antón Sevillano se libra del suspenso, con aprobado raspando (58,14% en lengua y 55,81% en matemáticas) ocupándo el puesto 887 de entre todos los Colegios madrileños. El Nova hispalis, con 27, 27% en lengua y 18,18% en matemáticas, ocupa el puesto 1125 del ranking. Y por último el Duque de Rivas, con un 33,33% en lengua y un 19,0% en matemáticas, ocupa el 1160 de la lista. ¿Qué te parecen los resultados? ¿buenos? malos?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.sevillalanuevahoy.es más veces aparecerá tu mensaje.
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 253
● off-line

Ana SLN el 30/03/2010 - 01:17 nos informa:

En estos resultados hay que valorar si son reales, si estaban todos los alumnos en el centro, segun el Catedrático de Economia de la Universidad Carlos III, hay profesores que mandan a los peores niños a la biblioteca o a casa para no bajar la nota, (El pais 28-03-2010), también hay que valorar que en estos resultados se encuentran Alumnos con necesidades especiales,  Alumnos de integracion, en los colegios privados o concertados, no suelen admitir, ALUMNOS DE INTEGRACION Y MENOS DE NECESIDADES ESPECIALES, SOLO ESTAN EN LOS PUBLICOS, del cual yo me alegro, mi hijo puede aprender muchisimas cosas de todos ellos, yo quiero que mi hijo sea una buena persona, independientemente de sus notas, conviviendo con gran diversidad de culturas se aprenden grandes valores.

A mí personalmente los resultados  son indiferentes, no voy a valorar a ningun niño de este Municipio por esta prueba, faltaría más, cada madre que se preocupe del resultado de su hijo.

El  personal docente del Colegio Público Duque de Rivas  valoran cada dia a nuestros alumnos,  hay un contacto permanente con los tutores, telefonico, mail, presencial y las normas de disciplina son estrictas y lo más importante, los niños están encantados con su colegio, y el aspecto exterior ellos no lo valoran como los padres.
Saludos

Invitado el 30/03/2010 - 04:27 nos informa:

RESULTADOS MALISIMOS PARA EL PRIVADO PARA LO QUE HAN PRESUMIDO

Invitado el 30/03/2010 - 11:09 nos informa:

Pues es un buen ejemplo para demostrar que los colegiso privados/conertado no son tan buenos como dicen

● off-line

Ana SLN el 30/03/2010 - 19:21 nos informa:

Porque tenemos que pagar educacion concertada, cuando yo estudiaba había pública y privada, yo entiendo que esto es un negocio muy lucrativo, aquel que tenga 50.000eu puede entrar en cualquier cooperativa de un colegio concertado, si experiencia etccccc.

Si tuviera que pagar, me iría a la enseñanza privada por supuesto.

Comentarios: 60
● off-line

Maria Santos el 31/03/2010 - 20:05 nos informa:

Lo más grave es que la concertada la pagamos entre todos, en detrimento de la financiación adecuada de la pública.

● off-line

Ana SLN el 05/04/2010 - 01:14 nos informa:

Maria yo creo que a pesar de que no quieren invertir en la  enseñanza pública, estoy segura que cada vez más ganarán alumnos, ahora parece ser que se valora crear genios con 7, 6, años etc, mandando exceso de deberes en detrimento de lo más fundamental para un niño JUGAR Y SOCIALIZARSE.

Todos hemos sido niños, hay momentos para todo, hay que estudiar pero tambien relacionarse y aprender a relacionarse y eso no lo dan los libros.

Cuando eres adulto, hay que separar la formacion de la educacion, y por suerte la educacion es gratis, gracias a nuestros padres.

Invitado el 14/04/2011 - 15:07 nos informa:

Ana SLN Escribió: [Ver Mensaje]
Maria yo creo que a pesar de que no quieren invertir en la  enseñanza pública, estoy segura que cada vez más ganarán alumnos, ahora parece ser que se valora crear genios con 7, 6, años etc, mandando exceso de deberes en detrimento de lo más fundamental para un niño JUGAR Y SOCIALIZARSE.

Todos hemos sido niños, hay momentos para todo, hay que estudiar pero tambien relacionarse y aprender a relacionarse y eso no lo dan los libros.

Cuando eres adulto, hay que separar la formacion de la educacion, y por suerte la educacion es gratis, gracias a nuestros padres.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Mejoras en los colegios públicos de Sevilla la Nueva, Popularidad: lecturas 237 y comentarios 4
En Educación por el Redactor jefe BeatrizSA el 24 Feb 2010 23:11
Clasificación colegios de Sevilla la Nueva y Comunidad de Madrid., Popularidad: lecturas 1709 y comentarios 9
En Educación por el Corresponsal Ana SLN el 06 Feb 2011 22:52
Nueva Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Sevilla la Nueva, Popularidad: lecturas 185 y comentarios 2
En Otras noticias por el Corresponsal PSOE de Sevilla la Nueva el 21 Apr 2012 21:42
Se ha instalado una nueva antena de telefonía móvil en Sevilla la Nueva, Popularidad: lecturas 673 y comentarios 5
En Otras noticias por el Redactor jefe BeatrizSA el 22 Feb 2010 22:23
Nueva farola solar en Sevilla la Nueva, Popularidad: lecturas 534 y comentarios 1
En Medio Ambiente por el Redactor jefe BeatrizSA el 23 Jun 2010 19:54