Los temas más leídos de la semana

PARQUE DE LOS OLIVOS - SIN DORMIR
por marina - 17/05/2012 - 01:07 - (102 lecturas)

Reconocimiento
por Corto Maltes - 21/05/2012 - 13:24 - (80 lecturas)

Nuevo camino para peatones y ciclistas
por pilararandamonte - 17/05/2012 - 14:48 - (69 lecturas)

III Feria de la Tapa en Sevilla la Nueva
por Corto Maltes - 21/05/2012 - 17:26 - (49 lecturas)

El ‘Emprebús’ visita Sevilla la Nueva
por pilararandamonte - 18/05/2012 - 15:45 - (25 lecturas)

Profesora particular.
por marisol - 19/05/2012 - 19:21 - (25 lecturas)

Comentarios: 165
● off-line

pilararandamonte el 16/09/2011 - 15:13 nos informa:

Las peñas de Sevilla la Nueva convocan hoy un minuto de silencio a las 21,30 h

Popularidad: lecturas 1377 y comentarios 10

Las peñas de jóvenes de Sevilla la Nueva han convocado un minuto de silencio esta noche, a las 21,30 horas, en la Plaza de España, para condenar la trágica muerte de Héctor Valero Alcalde.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 16/09/2011 - 17:08 nos informa:

Hola
es indignante, donde estaba la policia, poniendo multas?

Invitado el 16/09/2011 - 22:31 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
Hola
es indignante, donde estaba la policia, poniendo multas?

Para tu informacion, la Policia Local tardó 3 min en llegar al lugar,desde que recibió el aviso.Fueron los primeros que durante mas de 20 min(fue lo que tardo la ambulancia en llegar) sin parar estuvieron realizando la reanimacion,puesto que estaba todavia con vida.Esto no lo digo yo, me lo ha contado la camarera del bar "El  Estanco" que estuvo viendolo de primera mano.Preguntale a ella, vecino.....

Invitado el 17/09/2011 - 10:14 nos informa:

Para tu informacion la policia debe hacer un trabajo de prevencion y no de intervencion. Llevaban de bronca desde las 4, a las 7 se estaban pegando en la plaza colindante al ayuntamiento y a la policia ni se les veia.
Por otra parte la ambulancia tardo 40 minutos, cuando esta todos los dias en la plaza, cuando la hemos pagado todos, y donde estaba, esta claro que hay una< responsabilidad politica.
Y AHORA NOS VANA A GOBERNAR CON UN MUERTO ENCIMA DE LA MESA. ALCALDE DIMISION, POLICIA DIMISION, TODA ESA GENTUZA FUERA DE MI PUEBLO, si la clase politica tuviera un poco de dignidad dimitiria y nos cambiaría a los policias chungos y maleantes que tenemos.
Por Dios, clama al cielo, ya veo que eres colega de los polis vagos que tenemos en este pueblo, ojala no los necesites nunca

Invitado el 17/09/2011 - 17:46 nos informa:

Mira creo que mas que todo... Deberias de DEJAR DE HACER POLITICA con el hecho tan tragico para nuestro municipio, ya que bastante tenemos encima ya... PIENSA QUE LO QUE MENOS IMPORTA ES EL LA DIMISION DE UN AYUNTAMIENTO... Para el pueblo y las peñas nos importa la perdida de un ser querido y por culpa de otra "persona" (por no decir otra cosa)...
Creo que lo que tu expresas esta de mas... IMPOTENCIA, RESPETO Y LUTO es lo que se tiene, nada mas....

Invitado el 17/09/2011 - 22:51 nos informa:

Todos los responsables del asesinato y sus familias fuera del pueblo!

Queremos sus nombres.

Invitado el 18/09/2011 - 22:32 nos informa:

Por Dios no hago politica, he de decir que tienes razon en lo de ahora solo nos toca LUTO, y que asi sea, pero en unas semanas, yo como ciudadano del municipio y padre de dos hijos, quiero que los responsables den la cara y se hagan cargo. ¿Por que no lo evitaron?, no se puede gobernar el resto de legislatura con un cadaver en la mesa, lee los coemnatrios de la gente, yo soy de los moderados.....
Solo te dire una cosa, QUE NO SE VUELVA A REPETIR, ese debe ser el discurso de los responsables del ayuntamiento, en estois terminos:
- Que van hacer
- Tipo de medidas
- Cuando y como
- Quien
- Como se van a comunicar al Pueblo
Por supuesto con el PP, pero con otgra gente al frente
VIVA SEVILLA LA NUEVA LIBRE DE VIOLENCIA E IRRESPONSABLES

Invitado el 18/09/2011 - 23:50 nos informa:

Las familias no tienen la culpa de los actos de estos ***. Eso si. justicia por favor y mas seguridad en este pueblo.

Invitado el 19/09/2011 - 01:05 nos informa:

Hay tantas cosas que se podrían haber hecho...
Hay tantas cosas que se podrían haber evitado...

La cuestión, es que una vez más nos toca llorar.

La cuestión, es que una vez más hemos perdido.

La cuestión, es que Héctor YA NO ESTÁ.

Uno puede indignarse todo lo que quiera, patalear, rabiar, vociferar, pero de nada servirá.

Como bien dice la frase: "No se le pueden poner puertas al campo"

A mí, lo único que se me ocurre, es que no tengamos la desgracia de cruzarnos con un loco en la vida porque...

Nada se podrá hacer si estás marcado.
Y nada se podrá evitar cuando te marquen.

Por desgracia, esta es la sociedad en que vivimos. Demasiados cuchillos ocultos a la espera de que el reflejo de su hoja nos señale. Y mientras la maldad impere en el ser humano, no habrá medida de prevención que pueda contra eso.

El único consuelo que nos puede quedar a todos ( a excepción de la familia que jamás lo hallará ) es que la justicia caiga con todo su peso sobre el asesino y sus cómplices.

Esa es la única fe que tengo.

Saludos de una Sevillanovense triste... Muy triste.

Invitado el 19/09/2011 - 01:21 nos informa:

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de que la policía tenía que haber estado en la plaza, más aun cuando ya hubo una primera pelea y fueron conscientes de ello. Así que aquí la responsabilidad la tiene que tener alguien.

Lo que no es normal es autorizar para poner música, dar la licencia a un chiringuito que va a vender alcohol toda la noche y no preveer los efectivos de seguridad y protección como otro día normal de fiestas.

El que toma la decisión así es un inutil que no sabe hacer su trabajo y debe cargar con toda la responsabilidad de lo que ha ocurrido.

Así que no es hacer política es ser objetivo, normalmente un político por su mala gestión suele malgastar dinero o alguna causa similar. En este caso esta mala gestión trae un muerto.

Alcalde y concejal de seguridad a la calle. Yo luchare por eso. Han demostrado que no estan cualificados para realizar este trabajo.

Invitado el 19/09/2011 - 13:57 nos informa:

Bueno lo primero mi mas sentido pesame a la familia y amigos. Lo siento mucho.

Es una verguenza que los jovenes de hoy en dia no tengan respeto a nada y nadie.. Yo hace apenas un mes. Tuvimos un altercado con un grupo de jovenes.(bien conocidos por la guardia civil) en el cual estaba el individuo este. Y si es cierto que la policia no tardo en llegar. Pero lo unico que pudieron hacer. Fue pedirles el DNI a alguno de ellos. Y a nosotros los adultos que lo olvidaramos y nos fueramos.. Vamos de verguenza. Es mas lo que mas pena da. Es que el grupo de chavales lo primero que nos dijeron antes de empujarnos y atacarnos. Que tuvieramos cuidadado que eran menores de edad. Y esa es la pena que saben que como son menores de edad no tienen nada que perder y se aprovechan. PARA CUANDO UNA REFORMA PARA LA LEY DEL MENOR?????

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Nueva Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Sevilla la Nueva, Popularidad: lecturas 185 y comentarios 2
En Otras noticias por el Corresponsal PSOE de Sevilla la Nueva el 21 Apr 2012 21:42
Se ha instalado una nueva antena de telefonía móvil en Sevilla la Nueva, Popularidad: lecturas 673 y comentarios 5
En Otras noticias por el Redactor jefe BeatrizSA el 22 Feb 2010 22:23
Nueva farola solar en Sevilla la Nueva, Popularidad: lecturas 534 y comentarios 1
En Medio Ambiente por el Redactor jefe BeatrizSA el 23 Jun 2010 19:54
Nueva revista "El Foro de Sevilla la Nueva", Popularidad: lecturas 521 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Corresponsal PSOE de Sevilla la Nueva el 23 Feb 2010 08:16
¿Que hay hoy en Sevilla la Nueva?, Popularidad: lecturas 360 y comentarios 0
En Fiestas municipales por el Redactor jefe BeatrizSA el 11 Sep 2010 20:44