Los temas más leídos de la semana

PARQUE DE LOS OLIVOS - SIN DORMIR
por marina - 17/05/2012 - 01:07 - (102 lecturas)

Reconocimiento
por Corto Maltes - 21/05/2012 - 13:24 - (80 lecturas)

Nuevo camino para peatones y ciclistas
por pilararandamonte - 17/05/2012 - 14:48 - (69 lecturas)

Nota informativa Romería de San Isidro
por pilararandamonte - 14/05/2012 - 12:10 - (60 lecturas)

III Feria de la Tapa en Sevilla la Nueva
por Corto Maltes - 21/05/2012 - 17:26 - (49 lecturas)

Profesora particular.
por marisol - 19/05/2012 - 19:21 - (25 lecturas)

El ‘Emprebús’ visita Sevilla la Nueva
por pilararandamonte - 18/05/2012 - 15:45 - (25 lecturas)

Comentarios: 61
● off-line

PP de Sevilla la Nueva el 10/10/2011 - 14:32 nos informa:

La educación en Madrid es universal, gratuíta y bilingüe.

Popularidad: lecturas 511 y comentarios 15

La educación en la Comunidad de Madrid ha sido, es y será mientras gobierne el Partido Popular universal, gratuíta y bilingüe. Asensio Martínez expone las verdades que acompañan al conflicto orquestado desde la izquierda desde la mentira como estrategia política y el cinismo como cualidad humana.

Image

"Titulaba recientemente un diario de tirada nacional que Rubalcaba -monta su jornada de lucha por los recortes-. Desafortunadamente, no forma aún parte del club de la comedía, aunque pudiera parecerlo. “Alfredo manostijeras” dixit. La izquierda ve próximas las elecciones generales del 20 de noviembre y ha decidido generar “tensión”, como decía su Presidente junto a Iñaki, la voz bien informada del 11M. Para ello, nada más fácil que acudir a la falta de verdad permanente como única herramienta electoral ante el castigo que van a recibir por gran parte de la sociedad.

Su objetivo, la Comunidad de Madrid, donde en mayo cosecharon los peores resultados de su historia perdiendo 220.000 votos, por no decir de nuestro municipio Sevilla la Nueva, donde apenas recibieron el 16,5% del porcentaje de votos, siendo la tercera fuerza política.

Desde el Partido Popular queremos informarles, pues al parecer no lo están, que la educación en la Comunidad de Madrid ha sido, es y será mientras gobierne el Partido Popular universal, gratuíta y bilingüe. Al igual que la sanidad, mismamente el que suscribe estas líneas ha tenido un hijo en el Hospital de Alcorcón. Todo ello, al igual que otros muchos servicios públicos, por cierto.

Dejen el cinismo electoral a parte. Dicen defender la enseñanza pública, al menos ya reconocen públicamente la libertad de elección de los que somos padres, pero sin embargo no predican con el ejemplo y muchos de ustedes llevan sus hijos a centros privados y/o concertados, donde el profesorado tienen más de 20 horas lectivas y probablemente cobren menos que en la enseñanza pública      –me juego una caña con uds.- (...)"

Image

Para leer este artículo de opinión visitar:
Partido Popular de Sevilla la Nueva
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

http://www.ppsevillalanueva.es
RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 11/10/2011 - 13:47 nos informa:

Argumentos de Altura, como debe ser

Invitado el 11/10/2011 - 16:05 nos informa:

Por lo alto que es, por otra cosa no.

Invitado el 11/10/2011 - 16:21 nos informa:

Pues vuestro argumentos tampoco es que le vayan a la zaga...
Diego.

Invitado el 13/10/2011 - 00:30 nos informa:

Enseñanza gratuita libros cerca de 200 eu en primaria y cerca de 100 en material, en otras comunidades existe el prestamo libro y no se paga nada, el alumno se hace responsable de los libros.
Hemos aumentado en colegios públicos y en concertados con suelo público, se dota de personal los colegios públicos, se consiguen desdobles en todos los cursos NOOOOOOO, se cubren las bajas inmediatamente NOOOOOOOOOO etccccccccccc y bilingue gracias a los profesionales de la enseñanza que son los que saben ingles.

Invitado el 19/10/2011 - 17:56 nos informa:

si claro, por eso se están manifestando tanta gente, profesores, padres, alumnos... luchando por algo tan básico que nos quieren quitar... en fin, intentad convencernos de algo que no  es creible, pero seguid intentándolo, que alomejor acabamos creyéndonos eso de que que en Madrid es "universal, gratuita y bilingüe!!!

Invitado el 19/10/2011 - 18:13 nos informa:

Pero que esperáis de la gente pepera como nuestro alcalde, tan paya.... MIRAD: http://youtu.be/xyYrUSjtIlY  

Invitado el 20/10/2011 - 07:09 nos informa:

ESO ES MENTIRA,VOSOTROS FAVORECEIS LA ESCUELA CONCERTADA (CONO YO HACIA ANTES) HASTA QUE TE ENCUENTRAS CON PROBLEMAS FINANCIEROS,COMO YO,  Y TÍENES QUE PASARTE A LA PUBLICA Y ENTONCES ES CUANDO VERDADERAMENTE VES CUAL IMPORTANTE ES LA ESTA, PORQUE AL FINAL ES LA QUE DE VERDAD ES DE TODOS.

Comentarios: 253
● off-line

Ana SLN el 23/10/2011 - 03:02 nos informa:

Se ha luchado mucho a lo largo de los años por tener una educacion pública de calidad, cuando yo era pequeña  público o privado, y es donde se veía las diferencias de clases,  creo que nos merecemos que nuestros hijos aprendan con escuelas de integracion, de calidad,  con profesores cualificados, en donde se enseñen ciertos valores como la igualdad, el compañerismo, la empatia, la solidaridad etccccc, donde convivan con niños con problemas, y que a  ningún niño se le excluya por problemas economicos, ellos solo quieren aprender, y el Gobierno, Comunidad, Ministerio tienen que dotar de personal a los centros.
Por favor que no se siga diciendo que es GRATUITA   .

Comentarios: 9
● off-line

klaritaklara el 23/10/2011 - 23:30 nos informa:

Solamente un dato objetivo que cualquiera puede comprobar: Madrid es la comunidad autónoma con menos gasto por alumno de España.

● off-line

Ana SLN el 23/10/2011 - 23:47 nos informa:

KlaritaKlara me encanta este nombre, Madrid sera la comunidad autonoma con menos gasto por parte de la Comunidad eso esta bien claro, no por parte de los padres, tengo amigos, en Andalucia, Castilla la Mancha, Murcia y te aseguro que ellos no han pagado tanto como yo he pagado, más de 400 eu en un colegio público.
De gratuita nada, dime Klaritaklara donde lo puedo comprobar, yo tengo mis facturas de libros, material escolar, uniformes.
Saludos.

Invitado el 24/10/2011 - 08:57 nos informa:

Ana SLN Escribió: [Ver Mensaje]
Se ha luchado mucho a lo largo de los años por tener una educacion pública de calidad, cuando yo era pequeña  público o privado, y es donde se veía las diferencias de clases,  creo que nos merecemos que nuestros hijos aprendan con escuelas de integracion, de calidad,  con profesores cualificados, en donde se enseñen ciertos valores como la igualdad, el compañerismo, la empatia, la solidaridad etccccc, donde convivan con niños con problemas, y que a  ningún niño se le excluya por problemas economicos, ellos solo quieren aprender, y el Gobierno, Comunidad, Ministerio tienen que dotar de personal a los centros.
Por favor que no se siga diciendo que es GRATUITA   .

Ana SLN, no sea cómplice de los que se dedican a confundir al personal de cara 20N: LA CULPABLE DE LOS RECORTES CONTRA LOS QUE ESTAMOS MOVILIZADOS ES ESPERANZA AGUIRRE. No meta al Gobierno y al Ministerio en esto, por favor.

● off-line

Ana SLN el 24/10/2011 - 18:10 nos informa:

Invitado yo no pongo a nadie en duda, mira este videoProhibido entrar con Camisetas Verdes y dime de quien depende la Policia Nacional que impide que entren en Sol el dia 20 de octubre, y te aclaro que no pertenezco a ningun partido, pero esto me parece una verdadera VERGUENZA que hoy en dia por llevar una camiseta te impidan entrar en una calle VERGONZOSO.
Si puedes me das una explicación porque no encuentro una explicacion razonable.

Saludos invitado.

Invitado el 24/10/2011 - 18:55 nos informa:

Se entiende que la Policía Nacional tiene independencia para hacer su trabajo, en cumplimiento de la ley, le guste o no. No estoy segura de que la misma independencia la tenga nuestra Policía Municipal.  

Comentarios: 9
● off-line

klaritaklara el 24/10/2011 - 19:58 nos informa:

Ana SLN Escribió: [Ver Mensaje]
KlaritaKlara me encanta este nombre, Madrid sera la comunidad autonoma con menos gasto por parte de la Comunidad eso esta bien claro, no por parte de los padres, tengo amigos, en Andalucia, Castilla la Mancha, Murcia y te aseguro que ellos no han pagado tanto como yo he pagado, más de 400 eu en un colegio público.
De gratuita nada, dime Klaritaklara donde lo puedo comprobar, yo tengo mis facturas de libros, material escolar, uniformes.
Saludos.

Hola Ana, gracias por lo que dices de mi nick. Creo que no me has entendido, me refería a menor inversión/alumno por parte de la Comunidad Autónoma... Por parte de los padres, te aseguro que lo conozco muy bien, tengo hijos. En eso, por desgracia, estamos a la cabeza de mayor gasto familiar por hijo. Saludos.

● off-line

Ana SLN el 24/10/2011 - 22:51 nos informa:

Invitado creo que independencia no tiene la policia nacional (hacen lo que les ordena un superior les guste o no)  ya esta bien de hacer politica en ciertos temas, la Policia Nacional depende del Gobierno central, de un Ministro que manda ordenes !Esta clarisimo! SÍ TIENES ALGUN PROBLEMA CON LA POLICIA LOCAL DEL MUNICIPIO ESTE NO ES EL APARTADO,   yo estoy hablando de educación.

Klaritaklara ya me extrañaba a mí, y cada vez menos inversion por alumno, no hay nadie que defienda los intereses de los niños en la educacion publica, NO LO ENTIENO.

Saludos

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

2.500 profesores menos. La importancia de la educación en la Com. de Madrid, Popularidad: lecturas 210 y comentarios 0
En Educación por el Enviado especial Izquierda Unida el 07 Nov 2010 21:49
Colegio Público Duque de Rivas Bilingüe curso 2012/13, Popularidad: lecturas 146 y comentarios 0
En Educación por el Corresponsal Ana SLN el 12 Feb 2012 04:34
El CEIP Duque de Rivas será bilingüe a partir del curso que viene, Popularidad: lecturas 328 y comentarios 3
En Educación por el Corresponsal pilararandamonte el 13 Feb 2012 13:43
LA SIESTA EN EDUCACION INFANTIL!, Popularidad: lecturas 865 y comentarios 3
En Educación por el Estudiante MARIA ANGELES el 31 Jan 2011 15:38
PELEA POR LO QUE QUIERES; Educación., Popularidad: lecturas 61 y comentarios 0
En Otras noticias por el Corresponsal PSOE de Sevilla la Nueva el 05 Nov 2011 16:06