Los temas más leídos de la semana

PARQUE DE LOS OLIVOS - SIN DORMIR
por marina - 17/05/2012 - 01:07 - (102 lecturas)

Reconocimiento
por Corto Maltes - 21/05/2012 - 13:24 - (80 lecturas)

Nuevo camino para peatones y ciclistas
por pilararandamonte - 17/05/2012 - 14:48 - (69 lecturas)

Nota informativa Romería de San Isidro
por pilararandamonte - 14/05/2012 - 12:10 - (60 lecturas)

III Feria de la Tapa en Sevilla la Nueva
por Corto Maltes - 21/05/2012 - 17:26 - (49 lecturas)

Profesora particular.
por marisol - 19/05/2012 - 19:21 - (25 lecturas)

El ‘Emprebús’ visita Sevilla la Nueva
por pilararandamonte - 18/05/2012 - 15:45 - (25 lecturas)

Comentarios: 53
● off-line

marina el 11/10/2011 - 14:07 nos informa:

Invitado el 11/10/2011 - 13:29 nos informa:

Popularidad: lecturas 535 y comentarios 16

LA POLICIA NO EXISTE ,ME DA MIEDO SALIR ,ME DA MIEDO IR AL PARQUE,ME DA MIEDO ENTRAR EN MI CASA.

SR ALCALDE ¿EN QUE CLASE DE PUEBLO SE ESTÁ CONVIRTIENDO SLN? EN LA PLAZA SIEMPRE SENTADA LA MISMA GENTE: MAÑANA,TARDE Y NOCHE NO SE DE QUE VIVIRÁN ¿O SI LO SABEMOS?
LA GENTE QUE NO SOMOS NI AZULES NI ROJOS QUE HACEMOS,APARTE DE PROTESTAR Y PROTESTAR

CUANDO ME VINE A VIVIR AQUI HACE 5 AÑOS,ERA UN PUEBLO ENCANTADOR,EDUCADO LIMPIO PERO SOBRE TODO SEGURO.
AHORA LOS PARQUES ESTAN LLENOS DE TODO Y ESO ES DE LA GENTE QUE SE  ESTÁ VINIENDO A VIVIR AHORA AQUI,CON TAN POCOS VALORES ,TAN MACARRAS (POR FAVOR QUE ME PERDONEN LA BUENA GENTE , QUE TAMBIEN HA VENIDO A VIVIR SÓLO PARA TENER UNA VIDA MEJOR,ELLOS OPINARAN LO MISMO QUE YO )

YO SÓLO QUIERO VIVIR EN EL PUEBLO TRANQUILO Y PRECIOSO,QUE TENÍAMOS. AHORA CON LOS ANTECEDENTES QUE TENEMOS DE LA EVOLUCIÓN EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS GENTE BUENA NO VENDRA, PORQUE YO AHORA SABIENDO ESTO NO ME VENDRIA A VIVIR AQUI NI LOCA.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

● off-line

marina el 11/10/2011 - 14:10 nos informa:

marina Escribió: [Ver Mensaje]

LA POLICIA NO EXISTE ,ME DA MIEDO SALIR ,ME DA MIEDO IR AL PARQUE,ME DA MIEDO ENTRAR EN MI CASA.

SR ALCALDE ¿EN QUE CLASE DE PUEBLO SE ESTÁ CONVIRTIENDO SLN? EN LA PLAZA SIEMPRE SENTADA LA MISMA GENTE: MAÑANA,TARDE Y NOCHE NO SE DE QUE VIVIRÁN ¿O SI LO SABEMOS?
LA GENTE QUE NO SOMOS NI AZULES NI ROJOS QUE HACEMOS,APARTE DE PROTESTAR Y PROTESTAR

CUANDO ME VINE A VIVIR AQUI HACE 5 AÑOS,ERA UN PUEBLO ENCANTADOR,EDUCADO LIMPIO PERO SOBRE TODO SEGURO.
AHORA LOS PARQUES ESTAN LLENOS DE TODO Y ESO ES DE LA GENTE QUE SE  ESTÁ VINIENDO A VIVIR AHORA AQUI,CON TAN POCOS VALORES ,TAN MACARRAS (POR FAVOR QUE ME PERDONEN LA BUENA GENTE , QUE TAMBIEN HA VENIDO A VIVIR SÓLO PARA TENER UNA VIDA MEJOR,ELLOS OPINARAN LO MISMO QUE YO )

YO SÓLO QUIERO VIVIR EN EL PUEBLO TRANQUILO Y PRECIOSO,QUE TENÍAMOS. AHORA CON LOS ANTECEDENTES QUE TENEMOS DE LA EVOLUCIÓN EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS GENTE BUENA NO VENDRA, PORQUE YO AHORA SABIENDO ESTO NO ME VENDRIA A VIVIR AQUI NI LOCA.

No se si la situación es tan grave como comentas, llevo poco tiempo viviendo aquí, de verdad espero que no.
Un saludo.  Marina

Invitado el 11/10/2011 - 16:07 nos informa:

Marina, con todos mis respetos, y, reconociendo la problemática del parque del olivar, que estamos intentando solucionar, por cierto problemática de ruidos no de seguridad, por ahora. Nuestro municipio es uno de los mas seguros de la Comunidad de Madrid. No quiero hacer demagogia de un tema tan importante como la seguridad de nuestros vecinos y, todas las administraciones, sobre todo quien tiene la competencia de la seguridad de todos los Españoles, como es la de nuestro Estado, es decir, el Gobierno de España, hacemos todo lo posible para garantizar lo mas primordial que tenemos todos los ciudadanos como es nuestra seguridad, aunque no es posible tener la capacidad, unos, los de la competencia, y otros, los que ayudamos, a tener detrás de cada persona un policia. El pueblo es muy tranquilos y espero y deseo que siga siendolo, lo que no obsta a que existan personas de fuera y de dentro que quieran usurparnos nuestra hacienda y bienes, como pasa, desgraciadamente,  en todo el mundo. Afortunadamente aquí mucho menos que en otros sitios. Por ultimo comunicares que el 95% del nuestro pueblo no es nacido en el mismo.

Invitado el 11/10/2011 - 16:08 nos informa:

Hay más de 20 buenos polícias. Lo que hace falta es organizarlos bien y no dedicarlos a perder el tiempo multando con fines recaudatorios.

Invitado el 11/10/2011 - 16:19 nos informa:

No conviene generalizar, yo uso varios parques y no tengo ningún problema de seguridad.

Si conoces alguna actividad ilícita de alguna persona denunciéla! Yo en la plaza veo entre otras personas a gente mayor y no tengo porque desconfiar de ellos.

Señalas pero escondes la mano.

Diego.

Invitado el 11/10/2011 - 16:25 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]

Hay más de 20 buenos polícias. Lo que hace falta es organizarlos bien y no dedicarlos a perder el tiempo multando con fines recaudatorios.

Habra algun responsable de que los policias esten nada mas que multando ?, jefe de policia, concejal, alcalde. Tan dificil es controlar EL PARQUE DEL OLIVAR ?, que es donde esta pobre mujer se queja a diario. Sirven para algo los policias?.

● off-line

marina el 11/10/2011 - 18:41 nos informa:

Marina, con todos mis respetos, y, reconociendo la problemática del parque del olivar, que estamos intentando solucionar, por cierto problemática de ruidos no de seguridad, por ahora. Nuestro municipio es uno de los mas seguros de la Comunidad de Madrid. No quiero hacer demagogia de un tema tan importante como la seguridad de nuestros vecinos y, todas las administraciones, sobre todo quien tiene la competencia de la seguridad de todos los Españoles, como es la de nuestro Estado, es decir, el Gobierno de España, hacemos todo lo posible para garantizar lo mas primordial que tenemos todos los ciudadanos como es nuestra seguridad, aunque no es posible tener la capacidad, unos, los de la competencia, y otros, los que ayudamos, a tener detrás de cada persona un policia. El pueblo es muy tranquilos y espero y deseo que siga siendolo, lo que no obsta a que existan personas de fuera y de dentro que quieran usurparnos nuestra hacienda y bienes, como pasa, desgraciadamente,  en todo el mundo. Afortunadamente aquí mucho menos que en otros sitios. Por ultimo comunicares que el 95% del nuestro pueblo no es nacido en el mismo.

Hola "Anónimo".
Como puedes ver, todos mis comentarios van firmados con mi nombre. No confundamos otros comentarios de "Anónimos" con los míos. Como he dicho ya varias veces, me lamento solo del ruido, nunca he entrado en otros temas, es necesario ver quién firma las respuestas, no se me pueden achacar a mi los comentarios de otros vecinos exasperados, también, por otros temas.

Un saludo.  Marina

● off-line

marina el 11/10/2011 - 19:00 nos informa:

Hola "Anónimo".
Como puedes ver, todos mis comentarios van firmados con mi nombre. No confundamos otros comentarios de "Anónimos" con los míos. Como he dicho ya varias veces, me lamento solo del ruido, nunca he entrado en otros temas, es necesario ver quién firma las respuestas, no se me pueden achacar a mi los comentarios de otros vecinos exasperados, también, por otros temas.

Un saludo.  Marina

Anónimo, si no te importa me gustaría saber quién me ha contestado, ya que comentas que estáis haciendo todo lo posible para solucionar las cosas, deduzco que formas parte del Ayuntamiento. Seguro que tienes la posibilidad de actuar y te agradezco que lo estéis haciendo.
Un saludo.  Marina

Invitado el 13/10/2011 - 00:04 nos informa:

A ti hay algo que no te moleste??????xp yevo once años viviendo en este pueblo con toda mi familia y jamas me he sentido con miedo a todo esto que tu dices y vete a otros pueblos de los alrededores a ver si son mejores que este. Brunete,boadilla, el pardillo...y me quedo con sevilla la nueva. Ademas cuando uno se va a vivir al lado de un parque, ademas de zona verde cuando hace buen tiempo el barullo va en el paquete.

Invitado el 14/10/2011 - 11:21 nos informa:

Sí, tiene razón el último invitado, es un pueblo supertranquilo. ¡¡¡Pero qué pronto se te ha olvidado el asesinato de las últimas fiestas!!!

● off-line

marina el 14/10/2011 - 20:15 nos informa:

A ti hay algo que no te moleste??????xp yevo once años viviendo en este pueblo con toda mi familia y jamas me he sentido con miedo a todo esto que tu dices y vete a otros pueblos de los alrededores a ver si son mejores que este. Brunete,boadilla, el pardillo...y me quedo con sevilla la nueva. Ademas cuando uno se va a vivir al lado de un parque, ademas de zona verde cuando hace buen tiempo el barullo va en el paquete.

Anónimo, ya no se como decirlo, yo solo he comentado el problema de ruido, los otros comentarios no son míos, son de otros vecinos.
Marina
----- Original

Comentarios: 253
● off-line

Ana SLN el 14/10/2011 - 22:28 nos informa:

Marina creo que alguien ha utilizado tu nombre para no dar la cara, efectivamente TU SOLO HAS HABLADO DE LOS RUIDOS, NADA MÁS.
Yo creo que el personaje que ha puesto Marina y no eres tú, esto va para ese personaje llamado de segunda Marina, si tienes tanto miedo, eres libre de cambiar de pueblo, pero creo que todos tenemos derecho de quejarnos, Marina hizo lo que muchos no hacen, hablar con Anonimos y quejarse en el Ayto. ella solo pide tranquilidad, solo un poco de Empatía, y ya esta bien de hacerse pasar por otras personas   , que cobardía y que poca etica.
Marina todo mi apoyo.
Saludos.

● off-line

marina el 15/10/2011 - 11:34 nos informa:

Ana SLN Escribió: [Ver Mensaje]
Marina creo que alguien ha utilizado tu nombre para no dar la cara, efectivamente TU SOLO HAS HABLADO DE LOS RUIDOS, NADA MÁS.
Yo creo que el personaje que ha puesto Marina y no eres tú, esto va para ese personaje llamado de segunda Marina, si tienes tanto miedo, eres libre de cambiar de pueblo, pero creo que todos tenemos derecho de quejarnos, Marina hizo lo que muchos no hacen, hablar con Anonimos y quejarse en el Ayto. ella solo pide tranquilidad, solo un poco de Empatía, y ya esta bien de hacerse pasar por otras personas   , que cobardía y que poca etica.
Marina todo mi apoyo.
Saludos.

Ana, muchas gracias.
Marina

Invitado el 15/10/2011 - 18:40 nos informa:

Eso n se olvida nuncalahonda, y mens aun cuantodo t toca de  cerca.  Asi q n dgais esas barbaridades sin saber quien escribe porque podeis hacer mucho daño. Asi que pido respeto por hector . Yo ya no comentare en este foro , ya que solamente dije que yevo muchos años y no he sentido miedo. Nada mas. El tema de hector esta fuera d lugar ya que has echo daño con ese comentario. Un saludo y nada mas que decir.

Invitado el 17/01/2012 - 20:52 nos informa:

Efectivamente,Sevilla la Nueva era un pueblo encantador,y nos tuvimos que ir despues de 6 años,lo mismo que hay bastante maja yo sigo manteniendo amistades de ese pueblo,hay cada vez mas gentuza,me cuenta mis amigos que ya no es el pueblo de antes,dicen que te roban en la propia calle,cuando vas a sacar dinero del cajero,que hay una gentuza en la plaza que ni te cuento,que cada dia el pueblo esta más abandonado,subida de impuestos,que el agua le cobran a precio del canal cuando es de pozo,que no hay absolutamente nada para la gente joven,cuando yo me fui del pueblo tenia 3500 habitantes  y en aquellos entonces ya puntaba maneras de que no iban hacer mucho por el pueblo,por eso me fui porque no queria que mis hijos estuviesen en un sitio que cuando fueran mayores no tuviesen absolutamente de nada,que lastima que un pueblo que era bastante tranquilo en aquella epoca se haya convertido en un pueblo que no mira por sus ciudadanos,no me estraña que mis amigos que viven alli digan que cada vez hay mas gentuza,que el precio de la vivienda ha bajado mostruosamente,que las plusvalias el alcalde las subio por las nubes para que vecino que se baya tenga un buen recuerdo del pueblo,os deseo que solucioneis la cantidad de problemas que teneis.

● off-line

marina el 17/01/2012 - 22:04 nos informa:

Efectivamente,Sevilla la Nueva era un pueblo encantador,y nos tuvimos que ir despues de 6 años,lo mismo que hay bastante maja yo sigo manteniendo amistades de ese pueblo,hay cada vez mas gentuza,me cuenta mis amigos que ya no es el pueblo de antes,dicen que te roban en la propia calle,cuando vas a sacar dinero del cajero,que hay una gentuza en la plaza que ni te cuento,que cada dia el pueblo esta más abandonado,subida de impuestos,que el agua le cobran a precio del canal cuando es de pozo,que no hay absolutamente nada para la gente joven,cuando yo me fui del pueblo tenia 3500 habitantes  y en aquellos entonces ya puntaba maneras de que no iban hacer mucho por el pueblo,por eso me fui porque no queria que mis hijos estuviesen en un sitio que cuando fueran mayores no tuviesen absolutamente de nada,que lastima que un pueblo que era bastante tranquilo en aquella epoca se haya convertido en un pueblo que no mira por sus ciudadanos,no me estraña que mis amigos que viven alli digan que cada vez hay mas gentuza,que el precio de la vivienda ha bajado mostruosamente,que las plusvalias el alcalde las subio por las nubes para que vecino que se baya tenga un buen recuerdo del pueblo,os deseo que solucioneis la cantidad de problemas que teneis.

Invitado, gracias por contestar.

El problema de ruidos en el parque de los Olivos, de momento está resuelto, ya que es invierno y con las ventanas cerradas no se oye absolutamente nada, imagino que en la primavera-verano que viene, empezaremos con las mismas y volverán a las andadas, lo que supondrá que tendré que volver a escribir como el verano pasado

Un saludo.  Marina

Comentarios: 253
● off-line

Ana SLN el 18/01/2012 - 22:44 nos informa:

Invitado Sevilla La Nueva sigue siendo un pueblo tranquilo, solo hay problemas concretos, yo personalmente utilizo los cajeros solo aquí, y NUNCA me han robado, vivo en el centro y no tengo quejas solamente lo que comenta Marina, los ruidos.
Como no va a bajar el precio de la vivienda, sí algunos se creían que estaban vendiendo un Chalet en El Bosque(Villaviciosa), algunos pedian 100 millones por los primeros chalet del pueblo (un poco de cabeza), los pisos de correos se vendían en 32 millones cuando eran los mas antiguos, era de locos pagar esas burradas, hemos llegado y tenemos que llegar todavía màs al precio que realmente corresponde al Municipio.
Sobre los jovenes tienes toda la razón, hay que hacer cosas para que los chavales se diviertan, tambien te digo que en el Polideportivo de los Manantiales, hay muchos jovenes practicando deporte los fines de semana, en vez de estar haciendo botellon, bravo por la juventud de SLN.
Un saludo invitado, Marina me alegro de tu tranquilidad besos.
Ana

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

DIA 29 ABRIL 2011 ......., Popularidad: lecturas 393 y comentarios 1
En Otras noticias por el Corresponsal fotografo1953 el 29 Apr 2011 23:52
Pleno del 1 de diciembre de 2011, Popularidad: lecturas 136 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Enviado especial Izquierda Unida el 02 Dec 2011 00:17
Pleno del 29 de septiembre de 2011, Popularidad: lecturas 187 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Enviado especial Izquierda Unida el 29 Sep 2011 23:08
Pleno del 28 de julio de 2011, Popularidad: lecturas 280 y comentarios 2
En Ayuntamiento por el Enviado especial Izquierda Unida el 10 Aug 2011 22:03
FIESTAS DEL ORGULLO GAY 2011, Popularidad: lecturas 594 y comentarios 4
En Otras noticias por el Corresponsal fotografo1953 el 03 Jul 2011 20:17