|
BeatrizSA el 18/01/2010 - 23:19 nos informa: Incidente en el gimnasio Popularidad: lecturas 3116 y comentarios 20 Varios vecinos nos han ido informando durante esta noche, de que esta tarde en el Gimnasio "Absolut Gym" se han cerrado las puertas alrededor de las 7 pm porque se ha producido un fallecimiento. Estamos a la espera de ampliar la información para saber que es lo que ha ocurrido. Desde SevillalanuevaHOY os damos las gracias a todos aquellos que nos habeis ido aportando vuestros datos.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Antonio_67 el 19/01/2010 - 13:59 nos informa: Pues resulta que era porque el dueño del gimnasio se ha suicidado. Se rumorea que estaba en una situación económica ruinosa, por la mala gestión de varios negocios emprendidos sin mucho sentido y animado por personas cercanas al gobierno municipal. Invitado el 19/01/2010 - 14:35 nos informa: Antes de nada, comentar que el incidente tuvo lugar hacia las 16.30 hora en que se personaron Guardia Civil, SAMUR y Policia Local, acordonando la zona y cerrando las instalaciones. El fallecido es el dueño del gimnasio. Aun no han manifestado las caracteristicas del incidente, pero todo apunta a que no ha sido un suicidio sino un acto violento. Antonio_67 el 19/01/2010 - 16:31 nos informa: Pues eso es preocupante. Espero que en ese caso las investigaciones den fruto y se descubran el/los autores, aunque ya digo que los rumores son de que debía dinero a todo el mundo por ello en ese caso no me extrañaría que fuera un ajuste de cuentas. Invitado el 19/01/2010 - 22:12 nos informa: Ya el pasado 23 de Diciembre la Policia Municipal y la Guardia Civil tuvieron que personarse junto con un familiar de la victima por miedo a que esta se hubiera suicidado,ya que había mandado un em@il al citado familiar a modo de despedida,el gimnasio estaba cerrado a cal y canto y el hombre no contastaba a las llamadas telefónicas,finalmente se abrió una puerta y al parecer este señor estaba dentro,todo quedó en un susto,que por desgracia se ha hecho realidad.Por los rumores que hay respecto a este suceso,no se descarta suicidio,ajuste de cuentas o incluso sobredosis ya que la victima consumia ciertas sustancias. BeatrizSA el 20/01/2010 - 22:09 nos informa: Desde SevillalanuevaHOY también lo sentimos por la familia y os damos las gracias a todos por contribuir con vuestras informaciones creando una noticia ciudadana. Kukuxumusera el 21/01/2010 - 16:53 nos informa: Hola, joer me quedo de piedra... es esto cierto? pues lo siento porque conocía al dueño... iba al gym cuando lo tenían al lado del Mercadona y la semana pasada me pasé por el nuevo gimnasio para ver las instalaciones y empezar en febrero... que fuerte... Invitado el 23/01/2010 - 19:53 nos informa:
Me podiras decir si eldueño del gimnasio se llama Jose y tiene una pìzzeria en El Alamo? o ya no era el el dueño del gimnasio?????????? Es que lo conocemos y por esas cosas de la vida hemos perdido el contacto, y espero que no sea el... Invitado el 27/01/2010 - 22:21 nos informa: Hola a todos, he seguido muy de cerca todo lo ocurrido, pues trabajo en el gimnasio Absolute Gym y puedo confirmar con total certeza 2 cosas: la primera es que Enrique no ha fallecido por ningun acto violento y la segunda es que el gimnasio va ha seguir funcionando con total normalidad, en el horario habitual (de lunes a viernes de 9:00h a 22:30h y sabados y domingos de 10:00h a 14:00h) y con las mismas actividades. Tambien adelanto que posiblemente en febrero los lunes y los miercoles de 17:00h a 18:00h se daran clases de baile flamenco, impartidas por una de las bailaoras de El Corral de la Moreria. Un saludo y si teneis cualquier duda pasaros por el gimnasio y os la aclararemos sin ningun problema. Invitado el 28/01/2010 - 14:27 nos informa: Si, si se la causa y como ya he dicho no ha sido asesinato, ni ajuste de cuentas, ni venganza, ni extraterrestres etc etc etc etc etc..................................................... Por que interesa tanto como murio?????. De verdad importa tanto el como o el por que??????? Ha fallecido una persona. Invitado el 30/01/2010 - 20:34 nos informa: LA MUERTE DE ALGUIEN NUNCA DEBERÍA SER UN TEMA SOBRE EL QUE ESPECULAR. HA MUERTO UNA PERSONA SE RUEGA SE TRATE CON EL RESPETO MERECIDO, AUNQUE SURJA LA CURIOSIDAD, DEBEMOS PENSAR EN LA FAMILIA Y EL DAÑO QUE SE HACE DICIENDO BURRADAS COMO AJUSTES DE CUENTAS ETC... LA FAMILIA NO DESAPARECE CON EL FALLECIDO Y TODO ESTO NO HACE MAS QUE AUMENTAR SU DOLOR. SI LAS DUDAS SON DEBIDAS AL FUTURO FUNCIONAMIENTO DEL GIMNASIO, NADIE PUEDE SOLUCIONARLAS MEJOR QUE EL PROPIO CENTRO. PERO, POR LO QUE YO PERSONALMENTE ME INFORME, SEGUIRÁ EN FUNCIONAMIENTO CON TOTAL NORMALIDAD. ESPERO QUE CON ESTO CESEN LOS COMENTARIOS, QUE AUNQUE NO SEAN DE FORMA INTENCIONADA, PUEDEN CAUSAR TANTO DOLOR.... Invitado el 30/01/2010 - 20:35 nos informa: LA MUERTE DE ALGUIEN NUNCA DEBERÍA SER UN TEMA SOBRE EL QUE ESPECULAR. HA MUERTO UNA PERSONA SE RUEGA SE TRATE CON EL RESPETO MERECIDO, AUNQUE SURJA LA CURIOSIDAD, DEBEMOS PENSAR EN LA FAMILIA Y EL DAÑO QUE SE HACE DICIENDO BURRADAS COMO AJUSTES DE CUENTAS ETC... LA FAMILIA NO DESAPARECE CON EL FALLECIDO Y TODO ESTO NO HACE MAS QUE AUMENTAR SU DOLOR. SI LAS DUDAS SON DEBIDAS AL FUTURO FUNCIONAMIENTO DEL GIMNASIO, NADIE PUEDE SOLUCIONARLAS MEJOR QUE EL PROPIO CENTRO. PERO, POR LO QUE YO PERSONALMENTE ME INFORME, SEGUIRÁ EN FUNCIONAMIENTO CON TOTAL NORMALIDAD. ESPERO QUE CON ESTO CESEN LOS COMENTARIOS, QUE AUNQUE NO SEAN DE FORMA INTENCIONADA, PUEDEN CAUSAR TANTO DOLOR.... Invitado el 10/02/2010 - 14:52 nos informa: Yo no le conocia mucho pero.... tan chungo era como para decir: A cada cerdo le llega su San Martin?? O: Hay cosas que sientan muy mal y pasa lo que pasa??? En fin, espero a vuestros familiares amigos etc etc NO LES LLEGE PRONTO SU SAN MARTIN O SI.......... Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Cierra el gimnasio Absolute Gym, Popularidad: lecturas 2340 y comentarios 24
► En Otras noticias por el Estudiante Billy el 10 Jun 2010 14:53 El gimnasio Absolut Gym reabre sus puertas, Popularidad: lecturas 669 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe BeatrizSA el 22 Jan 2010 13:02 |
sevillalanuevahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados