Los temas más leídos de la semana

PARQUE DE LOS OLIVOS - SIN DORMIR
por marina - 17/05/2012 - 01:07 - (102 lecturas)

Reconocimiento
por Corto Maltes - 21/05/2012 - 13:24 - (80 lecturas)

Nuevo camino para peatones y ciclistas
por pilararandamonte - 17/05/2012 - 14:48 - (69 lecturas)

Nota informativa Romería de San Isidro
por pilararandamonte - 14/05/2012 - 12:10 - (60 lecturas)

III Feria de la Tapa en Sevilla la Nueva
por Corto Maltes - 21/05/2012 - 17:26 - (49 lecturas)

Profesora particular.
por marisol - 19/05/2012 - 19:21 - (25 lecturas)

El ‘Emprebús’ visita Sevilla la Nueva
por pilararandamonte - 18/05/2012 - 15:45 - (25 lecturas)

Comentarios: 53
● off-line

marina el 08/09/2011 - 23:05 nos informa:

IMPOSIBLE DORMIR SI VIVES CERCA DEL PARQUE DE LOS OLIVOS

Popularidad: lecturas 756 y comentarios 11

Hola a todos, soy una nueva vecina de Sevilla la Nueva.

LLevo dos meses viviendo aquí, el pueblo me gusta pero hay un problema, NO PUEDO DORMIR!!!! vivo al lado del parque de Los Olivos y desde que llegué no puedo dormir hasta las 2,30 - 3 de la madrugada, los chavales hacen mucho ruido, gritos, risas etc, coches con altavoces presumiendo de su maravillosa música, carreritas con las motos a las 2 de la mañana.

¿Es posible que me tenga que resignar a no dormir porque los jóvenes tienen derecho a divertirse, a costa del descanso de los demás?  ¿Hay algún vecino que viva por aquí que sufra la falta de descanso como yo? Si somos muchos los que tenemos éste problema, a lo mejor podemos hacer algo.
Gracias por escucharme (bueno, por leerme)
Marrina
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 09/09/2011 - 17:13 nos informa: