|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Ana SLN el 07/02/2011 - 23:15 nos informa: Gripe en el Municipio Popularidad: lecturas 407 y comentarios 2 La semana pasada hubo muchísimos caso de Gripe en el pueblo, según me han comentado más de 300 niños han sido atendidos, con fuertes síntomas gripales, acompañado de malestar general. La pediatra es un encanto.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
CSM SM el 08/02/2011 - 10:37 nos informa: Pues a cuidarse Yo cogí la gripe a principios de enero y me ha durado hasta la semana pasada y aún tengo tos. Este año la gripe es muy fuerte así que cuidado con ella. Qué se mejoren todos los que estén malitos ________________________ CSM Te recomiendo nuestros Cursos de Community Manager Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas CHARLA - TERTULIA CON LOS VECINOS DEL MUNICIPIO, Popularidad: lecturas 310 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Estudiante C D L Sevilla la Nueva el 18 Mayo 2011 14:37 En marcha la campaña de poda en el municipio, Popularidad: lecturas 103 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal pilararandamonte el 10 Feb 2012 14:48 CHARLA – TERTULIA CON LOS VECINOS DEL MUNICIPIO, Popularidad: lecturas 344 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Estudiante C D L Sevilla la Nueva el 17 Mayo 2011 12:26 Pagina web de futbol nacida en el Municipio, Popularidad: lecturas 293 y comentarios 1
► En Fútbol por el Estudiante Destroyer66 el 06 Mar 2010 13:18 Los más pequeños del municipio trasladan su Carnaval a la plaza de España, Popularidad: lecturas 219 y comentarios 3
► En Actividades culturales por el Corresponsal pilararandamonte el 17 Feb 2012 15:40 |
sevillalanuevahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados