Los temas más leídos de la semana

PARQUE DE LOS OLIVOS - SIN DORMIR
por marina - 17/05/2012 - 01:07 - (102 lecturas)

Reconocimiento
por Corto Maltes - 21/05/2012 - 13:24 - (80 lecturas)

Nuevo camino para peatones y ciclistas
por pilararandamonte - 17/05/2012 - 14:48 - (69 lecturas)

Nota informativa Romería de San Isidro
por pilararandamonte - 14/05/2012 - 12:10 - (60 lecturas)

III Feria de la Tapa en Sevilla la Nueva
por Corto Maltes - 21/05/2012 - 17:26 - (49 lecturas)

Profesora particular.
por marisol - 19/05/2012 - 19:21 - (25 lecturas)

El ‘Emprebús’ visita Sevilla la Nueva
por pilararandamonte - 18/05/2012 - 15:45 - (25 lecturas)

Comentarios: 61
● off-line

PP de Sevilla la Nueva el 29/11/2011 - 14:15 nos informa:

Gran CENA de NAVIDAD del PARTIDO POPULAR de SEVILLA LA NUEVA

Popularidad: lecturas 623 y comentarios 11

Image

Llega el final de año y con él la tradicional cena de navidad organizada por el Partido Popular de Sevilla la Nueva.

Se celebrará como en años anteriores en el salón de actos de la Residencia de Mayores en la Urbanización de los Manantiales desde las 21h. el viernes 16 de diciembre. Habrá cena compuesta por entrantes, carne, pescado y postre con cubiertos, pan, agua y vino. Además habrá como siempre sorteo de sorprendentes regalos, barra libre y baile con música popular hasta altas horas de la madrugada.

Si estas interesado en retirar tu invitación llama al tel. 635986555 o en su defecto pásate por nuestra sede que estará abierta de 17.30 a 20h. los días 1,2,9,12,13,14 y 15 de diciembre. Plazo de inscripción hasta el viernes 9 de diciembre.

¡Vente con tu familia y amigos!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

http://www.ppsevillalanueva.es
RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 29/11/2011 - 14:38 nos informa:

IN-DIG-NAN-TE!!!! VISTO QUE SOBRA DINERO PORQUE NO LO DESTINAN A REBAJAR DEUDA QUE AYUDE A REBAJAR EL RIESGO PAIS, O SI SE DESEA GASTAR A TODA CONSTA, PORQUE NO SE DESTINAN LOS 20.000 EUROS EN MEJORAR EL PUEBLO, ME PARECE MUY BIEN QUE DE VEZ EN CUANDO SE HAGA UN APRILLADA, ESO UNE A LA GENTE, PERO ESTO ES DERROCHE PURO Y DURO Y NO CREO QUE EL PUEBLO ESTE ACABADO, NI MUCHO MENOS!

Invitado el 29/11/2011 - 15:26 nos informa:

Pero que te parece indignante?
Que afiliados y simpatizantes de una formación política se reunan libremente para celebrar la navidad costeándose íntegramente por todos y cada uno de los asistentes el precio de la misma?
No te gusta que en este caso que la gente se reúna, celebre la navidad, pueda hablar, sugerir, criticar? No temas a la libertad de los individuos por en este caso, pagar e ir a una cena organizada de navidad...

Invitado el 29/11/2011 - 17:07 nos informa:

Me parece indigante que no leas la noticia, te la pongo aqui de nuevo:
Llega el final de año y con él la tradicional cena de navidad organizada por el Partido Popular de Sevilla la Nueva.

Se celebrará como en años anteriores en el salón de actos de la Residencia de Mayores en la Urbanización de los Manantiales desde las 21h. el viernes 16 de diciembre. Habrá cena compuesta por entrantes, carne, pescado y postre con cubiertos, pan, agua y vino. Además habrá como siempre sorteo de sorprendentes regalos, barra libre y baile con música popular hasta altas horas de la madrugada.

Si estas interesado en retirar tu invitación llama al tel. 635986555 o en su defecto pásate por nuestra sede que estará abierta de 17.30 a 20h. los días 1,2,9,12,13,14 y 15 de diciembre. Plazo de inscripción hasta el viernes 9 de diciembre.

¡Vente con tu familia y amigos!

Donde pone que es solo para afiliados? donde pone que cada uno se paga su comida? para mi de toda la vida una invitacion no se compra!!!!!

me parece cojonudo que se celebre pero q cada cual se page su cubierto, si lo hacen solo para los socios del pp y se paga con dinero del pp (no de las arcas publicos) pues mira tu, cojonudo, mejor pa ellos, como cualquier empresa...

Invitado el 29/11/2011 - 17:39 nos informa:

Que os pasa? No pueden los Votantes y simpatizantes del Pp quedar a cenar?  A quien molesta? Si se lo pagan de su bolsillo. Por cierto 6 de cada 10 sevillanovenses  votan al PP, solamente faltaba que tengamos que dar explicaciones la mayoría, a aquellos que no sabemos a quien representan!!! . Nosotros somos muchos y nos gusta vernos, hablar y sobre todo celebrar la Navidad.

Invitado el 29/11/2011 - 23:14 nos informa:

INDIGNADO, que pases unas felices fiestas.

Comentarios: 61
● off-line

PP de Sevilla la Nueva el 30/11/2011 - 14:32 nos informa:

En relación con la cena de navidad del Partido Popular de Sevilla la Nueva y para evitar malos entendidos premeditados informar que el hecho de retirar la invitación conlleva el pago inexorable del cubierto.
Quedan por tanto invitados a venir y pagar la cena todos aquellos vecinos, simpatizantes y/o afiliados del Partido Popular en nuestro municipio que así lo deseen.
¡Os esperamos!

http://www.ppsevillalanueva.es

Invitado el 30/11/2011 - 20:23 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
Que os pasa? No pueden los Votantes y simpatizantes del Pp quedar a cenar?  A quien molesta? Si se lo pagan de su bolsillo. Por cierto 6 de cada 10 sevillanovenses  votan al PP, solamente faltaba que tengamos que dar explicaciones la mayoría, a aquellos que no sabemos a quien representan!!! . Nosotros somos muchos y nos gusta vernos, hablar y sobre todo celebrar la Navidad.

6 de cada 10=60%. Según usted el 60% de los vecinos de Sevilla la Nueva "votan" al PP. Veamos la realidad:

ELECCIONES MUNICIPALES 2011:
52,3% sobre el total de votos válidos.
50,9% sobre el total de votos emitidos.
33,3% sobre el total de electores.

¿No son vecinos los que no votan?

Invitado el 01/12/2011 - 09:26 nos informa:

vamos a ver , que yo no me referia a tema politico de partido, me la trae al pairo quien fuera, si pp , psoe, iu o quien fuese. Pero sigo viendo que nadie leia mis mensajes enteros.........Dije y repito, si cada uno se paga su comida pues ale tu que bien, pero no me pareceria sensato (de echo indignante repito) si se pagara con dinero publico.....a mi como si votan al mismo partido 9 de cada 10.....sea el que sea repito, pero que en ningun caso se page con dinero publico repito. Pero ya me has aclarado que invitacion es que cada uno compra la suya, ahi solo puedo decir...ale a pasarlo bien y felices fiestas....

PD: solamente faltaba que tengamos que dar explicaciones la mayoría, a aquellos que no sabemos a quien representan!!!  Este mensaje no tengo palabras para responderlo....bueno si ......ver-gon-zo-so

Invitado el 02/12/2011 - 08:01 nos informa:

Vergonzoso es tirar la piedra y esconder la mano. La próxima vez que hagas un comentario sin tener ni idea pregunta o piensa dos veces lo que dices.

Invitado el 02/12/2011 - 08:32 nos informa:

Cuando es la cena de Psoe, alguien sabe cuando tienen la sede abierta, hacen alguna actividad ? Respuestas

Invitado el 02/12/2011 - 09:16 nos informa:

Perdona majete, aqui nadie esconde la mano, lo que si veo que sigues sin leer mis mensajes, lo cual ...... de cualquier manera

Copio y pego: me parece cojonudo que se celebre pero q cada cual se page su cubierto, si lo hacen solo para los socios del pp y se paga con dinero del pp (no de las arcas publicos) pues mira tu, cojonudo, mejor pa ellos, como cualquier empresa...(esto lo he copiado de un mensaje anterior)

Donde pone que es solo para afiliados? donde pone que cada uno se paga su comida? (Lo cual te explica que estoy comentando una noticia...eso tambien es copiado y pegado de mensajes anteriories aunque parezca sorprendente, y ya ha sido respondido )

PD1: No tengo ni idea de la cena del PSOE, me da completamente igual cuando la hagan, cuando habran la sede y demas, porque te repito una vez mas , y para eso copio y pego de nuevo: yo no me referia a tema politico de partido, me la trae al pairo quien fuera, si pp , psoe, iu o quien fuese.

Felcies Fiestas!

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

P.P. Sevilla la Nueva en el XVII CONGRESO del PARTIDO POPULAR, Popularidad: lecturas 84 y comentarios 0
En Otras noticias por el Enviado especial PP de Sevilla la Nueva el 20 Feb 2012 10:13
'GRAN FIESTA POPULAR de SEVILLA la NUEVA', Popularidad: lecturas 276 y comentarios 0
En Otras noticias por el Enviado especial PP de Sevilla la Nueva el 06 Mayo 2011 15:46
El Partido Popular no se resigna a tener 5 millones de parados, Popularidad: lecturas 116 y comentarios 3
En Otras noticias por el Enviado especial PP de Sevilla la Nueva el 28 Oct 2011 13:42
El PP de Sevilla la Nueva celebró su ‘Gran Fiesta Popular’, Popularidad: lecturas 250 y comentarios 0
En Otras noticias por el Enviado especial PP de Sevilla la Nueva el 09 Mayo 2011 13:30
El Partido Popular utiliza con fines partidistas a un grupo de escolares, Popularidad: lecturas 256 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal PSOE de Sevilla la Nueva el 01 Dec 2009 09:15