Los temas más leídos de la semana

PARQUE DE LOS OLIVOS - SIN DORMIR
por marina - 17/05/2012 - 01:07 - (102 lecturas)

Reconocimiento
por Corto Maltes - 21/05/2012 - 13:24 - (80 lecturas)

Nuevo camino para peatones y ciclistas
por pilararandamonte - 17/05/2012 - 14:48 - (69 lecturas)

Nota informativa Romería de San Isidro
por pilararandamonte - 14/05/2012 - 12:10 - (60 lecturas)

III Feria de la Tapa en Sevilla la Nueva
por Corto Maltes - 21/05/2012 - 17:26 - (49 lecturas)

Profesora particular.
por marisol - 19/05/2012 - 19:21 - (25 lecturas)

El ‘Emprebús’ visita Sevilla la Nueva
por pilararandamonte - 18/05/2012 - 15:45 - (25 lecturas)

Comentarios: 53
● off-line

marina el 22/09/2011 - 14:31 nos informa:

GRACIAS A LA POLICÍA LOCAL

Popularidad: lecturas 810 y comentarios 15

Anoche el ruido y los gritos nocturnos en el Parque de Los Olivos eran inaceptables, como de costumbre y cotidianos, pero con mayor volumen, parecía que estuvieran bebidos ya que el griterío no era normal.

Llamé por teléfono a la Policía Local, ya que era imposible aguantarlo y resolvieron el problema en pocos minutos.
Muchas gracias a la Policía Local por su efectiva y rápida intervención.

Hace unos días que no comento el problema del ruido nocturno en el Parque de Los Olivos. El motivo ha sido no porque se haya acabado, sino por respeto a la familia de Héctor Valero. Ante un hecho tan grave no podía lamentarme por éste asunto.
Mi sentimiento más profundo para la familia y amigos de Héctor.

Un saludo.
Marina
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 23/09/2011 - 13:14 nos informa:

Esperemos que con el tiempo y a base de denuncias, yo ya llevo unas pocas, los "niños" que se dedican a montar su botellón particular en esta zona dejen de hacerlo...  

Es una verguenza ver como se comportan, como dejan todo de sucio y lo peor... no les digas nada que encima se encaran contigo y te insultan

Comentarios: 53
● off-line

marina el 23/09/2011 - 14:05 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
Esperemos que con el tiempo y a base de denuncias, yo ya llevo unas pocas, los "niños" que se dedican a montar su botellón particular en esta zona dejen de hacerlo...  

Es una verguenza ver como se comportan, como dejan todo de sucio y lo peor... no les digas nada que encima se encaran contigo y te insultan

Gracias por contestar, si todos los vecinos llamamos a la Policía Local cada vez que no nos dejan descansar y acudimos al Ayuntamiento a hablar con el Alcalde, quizás podamos conseguir algo, si solo somos 2 ó 3 personas, me temo que no conseguiremos que termine éste problema.

Un saludo.
Marina

Comentarios: 253
● off-line

Ana SLN el 25/09/2011 - 00:25 nos informa:

Cuanto me alegro Marina, tienes toda la razón.
Saludos

Invitado el 26/09/2011 - 11:33 nos informa:

Mi nombre es Luis F. G. y soy vecino de SLN.

Vivo en la zona del Parque de los Olivos y es de verguenza, si verguenza con todas las letras, que la zona, especialmente el viernes-sabado-domingo, está llena de "chavales" y no tan "chavales" (tipo poligoneros-canis-chonis...ya me entendeis) dando ejemplo a nuestros niños pequeños, es decir:

1.- Dejan el jardin de cesped del paque de pena, todo tirado por el suelo.
2.- Invaden la zona WIFI y la zona de los juegos de agua con multitud de latas, botellas, colillas de cigarro, etc sin recoger.
3.- Con la musica "electrónica" a todo volumen y sin respetar horarios de sueño de los vecinos, a partir de las 21:00 horas, que es lo prudente.
4.- Si nuestros hijos les oyen hablar a estos "chavales" y no tan "Chavales" creo que no aprenderán nada bueno de ellos... aparte que se están cargando el lenguaje....lastima de educación escolar!
5.- Actitudes chulescas con miradas desafiantes, como si les debieras algo y desprecios tales como empujarte o no dejarte pasar por la zona donde están en el parque o fuera en la acera donde se ponen todos o en el propio muro subidos.
6.- Huele a un extraño tufillo de fumar algo mas que tabaco...
7.- De vez en cuando, sobre todo cuando beben-fuman, hay disputas entre ellos.
8.- Carreras de coches (generalizado por todo el pueblo) y paseando su "musica" como si fueran feriantes.
9.- Da miedo decirles nada, yo ya he tenido varias con unos cuantos y dan ganas de decirles algo mas que palabras...
10.- Dan un ejemplo a la sociedad de civismo, lenguaje correcto, respeto a los demas, comportamiento digno de NO ADMIRACIÓN... pobre futuro nos espera con esta "juventud"
11.- Se puede aplicar lo mismos 10 puntos anteriormente citados a otras zonas del pueblo (en el ultimo mes ya he vivido 3 peleas entre esta gente y encima con otros colectivos de paises Árabes-Latinos)

No sigo porque parece que esté en contra de nuestros propios "chavales" y no tan "chavales". Simplemente decir que tengo 32 años y ninos pequeños y no hace mas de 8 años hacía lo mismo que ellos, divertirme, eso sí con una gran diferenecia.... RESPETO A LOS DEMAS Y RESPETO A LAS NORMAS DE CONVIVENCIA!!!!!!     

Por favor, a todos los vecinos que les pase lo mismo que a mi vamos a denunciar la situación de la siguiente manera: llamar a la policia, denunciarlo de palabra en el Ayunatmiento y plantarles cara de una vez, eso si con educación.

SLN es de todos y no unos cuantos !!!!!
Ojalá la autoridad tome medidas y se regularice esta situación tan molesta e incómoda.

Invitado el 26/09/2011 - 11:48 nos informa:

Completamente de acuerdo, vecino. No te quito ni un punto ni una coma a tu post.
Cuenta conmigo y mi familia para esta tarea. Vivo en los chalets de enfrente al parque y ya no podemos mas con esta situación.

Movilizaciones YA!!!!

Invitado el 26/09/2011 - 18:29 nos informa:

Lo que desde luego se ve, hace ya mucho tiempo, es que en Sevilla La Nueva mandan y tienen  mas derechos los mocosos juveniles, que los adultos que pagamos impuestos y mantenemos el pueblo. A ver si no es la unica vez que la policia interviene, y empezamos a tener un pueblo normal....pero mira que lo dudo viendo la evolucion los ultimos años. A ver si el Sr. Utrilla se empieza a dar cuenta de que el pueblo con la juventud no puede ser tan transigente. Si quieren fiestas y liarla, al campo donde no molesten.

Invitado el 27/09/2011 - 15:23 nos informa:

Podíamos organizar una manifestación, sin tintes políticos. Necesitamos que nuestro querido municipio vuelva a ser el lugar tranquilo al que decidimos venir a vivir. Hoy es un nido de macarras que campan a sus anchas.

Invitado el 27/09/2011 - 21:48 nos informa:

Un nido de fa_chas querrás decir. En plenas fiestas sólo una pareja de policías? Utrilla DIMISIÓN YA ! Héctor DEP

Invitado el 29/09/2011 - 20:01 nos informa:

La policia no existe en SLN son cada ves hay mas robos y desordenes en las calles, nadie nos cuida.

Invitado el 29/09/2011 - 21:25 nos informa:

Existe pero su jefe, Utrilla los dirige con el c....

Invitado el 05/10/2011 - 16:15 nos informa:

Existe pero su jefe, Utrilla los dirige con el c....

MOVILIZACIONES YA !!

Por un pueblo digno y traquilo...

SEÑOR UTRILLA A CURRAR JO..

Invitado el 11/10/2011 - 13:29 nos informa:

LA POLICIA NO EXISTE ,ME DA MIEDO SALIR ,ME DA MIEDO IR AL PARQUE,ME DA MIEDO ENTRAR EN MI CASA.

SR ALCALDE ¿EN QUE CLASE DE PUEBLO SE ESTÁ CONVIRTIENDO SLN? EN LA PLAZA SIEMPRE SENTADA LA MISMA GENTE: MAÑANA,TARDE Y NOCHE NO SE DE QUE VIVIRÁN ¿O SI LO SABEMOS?
LA GENTE QUE NO SOMOS NI AZULES NI ROJOS QUE HACEMOS,APARTE DE PROTESTAR Y PROTESTAR

CUANDO ME VINE A VIVIR AQUI HACE 5 AÑOS,ERA UN PUEBLO ENCANTADOR,EDUCADO LIMPIO PERO SOBRE TODO SEGURO.
AHORA LOS PARQUES ESTAN LLENOS DE TODO Y ESO ES DE LA GENTE QUE SE  ESTÁ VINIENDO A VIVIR AHORA AQUI,CON TAN POCOS VALORES ,TAN MACARRAS (POR FAVOR QUE ME PERDONEN LA BUENA GENTE , QUE TAMBIEN HA VENIDO A VIVIR SÓLO PARA TENER UNA VIDA MEJOR,ELLOS OPINARAN LO MISMO QUE YO )

YO SÓLO QUIERO VIVIR EN EL PUEBLO TRANQUILO Y PRECIOSO,QUE TENÍAMOS. AHORA CON LOS ANTECEDENTES QUE TENEMOS DE LA EVOLUCIÓN EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS GENTE BUENA NO VENDRA, PORQUE YO AHORA SABIENDO ESTO NO ME VENDRIA A VIVIR AQUI NI LOCA.

Invitado el 14/10/2011 - 20:48 nos informa:

order vicodin

Hello, nice site. Posted by myself in bookmarks
vicodin without rx

Invitado el 20/03/2012 - 09:10 nos informa:

LA POLICIA NO EXISTE ,ME DA MIEDO SALIR ,ME DA MIEDO IR AL PARQUE,ME DA MIEDO ENTRAR EN MI CASA.

SR ALCALDE ¿EN QUE CLASE DE PUEBLO SE ESTÁ CONVIRTIENDO SLN? EN LA PLAZA SIEMPRE SENTADA LA MISMA GENTE: MAÑANA,TARDE Y NOCHE NO SE DE QUE VIVIRÁN ¿O SI LO SABEMOS?
LA GENTE QUE NO SOMOS NI AZULES NI ROJOS QUE HACEMOS,APARTE DE PROTESTAR Y PROTESTAR

CUANDO ME VINE A VIVIR AQUI HACE 5 AÑOS,ERA UN PUEBLO ENCANTADOR,EDUCADO LIMPIO PERO SOBRE TODO SEGURO.
AHORA LOS PARQUES ESTAN LLENOS DE TODO Y ESO ES DE LA GENTE QUE SE  ESTÁ VINIENDO A VIVIR AHORA AQUI,CON TAN POCOS VALORES ,TAN MACARRAS (POR FAVOR QUE ME PERDONEN LA BUENA GENTE , QUE TAMBIEN HA VENIDO A VIVIR SÓLO PARA TENER UNA VIDA MEJOR,ELLOS OPINARAN LO MISMO QUE YO )

YO SÓLO QUIERO VIVIR EN EL PUEBLO TRANQUILO Y PRECIOSO,QUE TENÍAMOS. AHORA CON LOS ANTECEDENTES QUE TENEMOS DE LA EVOLUCIÓN EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS GENTE BUENA NO VENDRA, PORQUE YO AHORA SABIENDO ESTO NO ME VENDRIA A VIVIR AQUI NI LOCA.

Dice usted que la policía no existe y luego solo alude a que hay gente todo el día sentada. Que se hace con ellos?? Me he visto el Código Penal y estar sentado no aparece por ningún lado! Dejad a los policías tranquilos que la crisis está en todos los municipios  y esta gente no tiene la culpa de que haya vagos y perdidos.

Invitado el 20/03/2012 - 09:13 nos informa:

Un nido de fa_chas querrás decir. En plenas fiestas sólo una pareja de policías? Utrilla DIMISIÓN YA ! Héctor DEP

No eran fiestas y por esa razón solo había una pareja de policías. La fiesta la hubo porque al Ayto. lo autorizó esa noche sin contar con nadie. Revisa el programa de las fiestas y lopodrás comprobar por ti mismo.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Policía Local imparte las I Jornadas de Educación Vial, Popularidad: lecturas 147 y comentarios 2
En Educación por el Corresponsal pilararandamonte el 26 Mar 2012 15:21
La Policía Local se une a la campaña especial sobre distracciones al volante, Popularidad: lecturas 200 y comentarios 3
En Ayuntamiento por el Corresponsal pilararandamonte el 09 Mar 2012 14:17
Convocatoria para dos plazas de Cabo de la Policía Local de Sevilla la Nueva, Popularidad: lecturas 489 y comentarios 2
En Otras noticias por el Redactor jefe BeatrizSA el 04 Feb 2010 22:19
Policía Local y Protección Civil se acercan a los niños de la Escuela Infantil, Popularidad: lecturas 397 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal pilararandamonte el 25 Mayo 2011 14:12
GRACIAS, Popularidad: lecturas 346 y comentarios 10
En Ruidos por el Enviado especial marina el 18 Oct 2011 13:42