Los temas más leídos de la semana

PARQUE DE LOS OLIVOS - PROHIBIDO DORMIR -
por marina - 12/05/2012 - 15:20 - (214 lecturas)

UN GRITO MUDO
por fotografo1953 - 12/05/2012 - 22:58 - (99 lecturas)

PARQUE DE LOS OLIVOS - SIN DORMIR
por marina - 17/05/2012 - 01:07 - (80 lecturas)

Nuevo camino para peatones y ciclistas
por pilararandamonte - 17/05/2012 - 14:48 - (58 lecturas)

Nota informativa Romería de San Isidro
por pilararandamonte - 14/05/2012 - 12:10 - (48 lecturas)

El ‘Emprebús’ visita Sevilla la Nueva
por pilararandamonte - 18/05/2012 - 15:45 - (18 lecturas)

Comentarios: 165
● off-line

pilararandamonte el 12/08/2011 - 11:22 nos informa:

En marcha la segunda fase del asfaltado de ‘Los Cortijos’

Popularidad: lecturas 600 y comentarios 8

Image

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva comenzó el pasado 9 de agosto el asfaltado de vías en la segunda fase de los trabajos de drenaje y asfaltado de la urbanización Los Cortijos. Estas obras completan a la primera fase, que se inició en la segunda quincena de octubre de 2010  y que supuso un antes y un después en la historia de la urbanización, que durante décadas ha carecido de los acondicionamientos mínimos, como asfaltado y saneamiento.

La segunda fase arrancó el pasado 27 de junio y comprende el saneado del firme y su relleno y asfaltado. El carril de la Perdiz ha sido el primero en recibir la capa de asfalto y en los próximos días le han seguido el ramal del Valle, ramal del Cortijo y ramal de la Masía, hasta completar la urbanización.

Las obras cuentan con un presupuesto de 321.550 euros, con cargo al Plan Prisma 2008-2011 y un plazo de ejecución de dos meses, por lo que se prevé que la urbanización de Los Cortijos se encuentre totalmente asfaltada a finales de agosto.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 12/08/2011 - 17:54 nos informa:

Ya estarán contentos de la realización de las obras que se han hecho SIN NINGUN € por su parte, cuando otros hemos tenido que pagar por lo mismo el 40% de las obras y viviendo en peores condiciones, solo espero que de realizarse mas inversión pagen algo COMO LOS DEMAS.

Invitado el 20/08/2011 - 11:57 nos informa:

No te preocupes siempre habrá algún rojillo que no estará conforme y querrá mas.

Invitado el 23/08/2011 - 01:08 nos informa:

Para el facha: yo soy "rojillo" y pago mis impuestos COMO LOS DEMÁS. No me quejo si me dan los servicios que pago.  Si alguno paga aún más que yo que se lo haga mirar, o mejor que mire mejor a quién vota y evite así que le den lo que no quiere.

Invitado el 25/08/2011 - 10:15 nos informa:

ya sabes rojillo a votar al PP que es el que te ha asfaltado la calle por la cara y asi conforme o querras mas.

Invitado el 25/08/2011 - 10:45 nos informa:

Mira facha el alcantarillado y el asfaltado del 50% de las calles se han arreglado con el plan E de Zapatero, ahora remata la faena la Comunidad haciendo lo más chupao y ¿te cuelgas tú la medalla?

Invitado el 26/08/2011 - 00:45 nos informa:

Me pone eso de facha, mira rojillo lo que debería hacer el ayuntamiento es subiros el ibi ya que ha revalorizado vuestros chalet, por que seguro que tu lo venderias mas caro ahora que antes de las obras, eso seria lo justo.

Invitado el 05/09/2011 - 00:09 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
Me pone eso de facha, mira rojillo lo que debería hacer el ayuntamiento es subiros el ibi ya que ha revalorizado vuestros chalet, por que seguro que tu lo venderias mas caro ahora que antes de las obras, eso seria lo justo.

Invitado el 05/09/2011 - 00:23 nos informa:

Mira, idiota. Mi mujer se quedo atascada en el barro el año pasado en mitad de un calle que se considera "casco urbano". Aquí mea un perro en una farola y nos quedamos sin luz. En la zona de la famosa "charca" huele permanentemente a mierda y siguen sin arreglarlo (problema de salud pública, amigo, POR SI NO LO SABES). Constantes cortes de luz.... Y TU ME DICES ¿QUE HAN REVALORIZADO NUESTROS "CHALET" POR ECHAR UNA CAPA DE ASFALTO DE MIERDA QUE SE ESTA HUNDIENDO CONSTANTEMENTE Y EN EL PLAZO DE UNOS MESES YA ESTA LLENA DE PARCHES". No tienes ni idea. Aqui se pagan de media unos 1000 y pico euros de contribución y el ayuntamiento en 40 años HA PASADO DE TODO. Es de coña ¿mas contribución? Que prueben a subirla, tonto. A por cierto, un día te bajas y ves que fantásticas farolas "retro" tenemos aquí. Ya quisiéramos que las las "viejas" que estan quitando en el pueblo nos las pusieran a nosotros.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Comienza la segunda fase del asfaltado de ‘Los Cortijos', Popularidad: lecturas 330 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Corresponsal pilararandamonte el 29 Jun 2011 14:32
Segunda fase de ajardinamiento en el parque ‘Víctimas del terrorismo’, Popularidad: lecturas 18 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal pilararandamonte el 18 Mayo 2012 15:08
Fin del asfaltado de “Los Cortijos”, Popularidad: lecturas 436 y comentarios 3
En Ayuntamiento por el Redactor jefe BeatrizSA el 06 Nov 2009 10:15
Finalizan las obras de asfaltado en la calle Mayor, Popularidad: lecturas 169 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal pilararandamonte el 19 Aug 2011 12:13
Sevilla la Nueva se convierte en el mejor equipo de la segunda vuelta, Popularidad: lecturas 262 y comentarios 1
En Fútbol por el Corresponsal SergioPA el 09 Mar 2010 21:57