|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
pilararandamonte el 07/10/2011 - 14:25 nos informa: El bus móvil para la detección precoz del cáncer de mama visita Sevilla la Nueva Popularidad: lecturas 288 y comentarios 3 El bus móvil para la detección precoz del cáncer de mama de la Comunidad de Madrid y la Asociación Española contra el Cáncer ha abierto hoy sus puertas en la plaza de Sevilla, donde permanecerá hasta el próximo 14 de octubre. El programa va dirigido a mujeres de entre 50 y 69 años, que cada dos años deben hacerse una revisión.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Ana SLN el 09/10/2011 - 01:29 nos informa: Me parece genial el autobús, pero se debería hacer mucho antes las revisiones con las mamografías hay muchas personas jóvenes que con 35 años ya han superado un cáncer y cuanto mas joven seas, más agresivo es. Maria Santos el 12/10/2011 - 20:17 nos informa: ¡Cuánta razón, Ana! Precisamente estoy preparando un artículo sobre el tema. A ver cuándo puedo ponerlo. ________________________ María Santos Ricoy Ana SLN el 14/10/2011 - 22:19 nos informa: Me gustaría tambien animar a todas aquellas personas que tienen Cancer, hoy en dia la medicina ha avanzado muchísimo, el Cancer se cura y hay muchas otras enfermedades que son cronicas de por vida, dando muy mala calidad de vida. Apuesto por afrontar esta enfermedad muy positivamente. Saludos Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Próxima parada ITV móvil para ciclomotores en Sevilla la Nueva, Popularidad: lecturas 1310 y comentarios 1
► En Transporte por el Redactor jefe BeatrizSA el 30 Mar 2010 13:05 Sevilla la Nueva aloja a 123 jóvenes italianos para la visita de Benedicto XVI, Popularidad: lecturas 491 y comentarios 4
► En Otras actividades por el Corresponsal pilararandamonte el 19 Aug 2011 12:00 ¡Felicita a tu mama en SevillalaNuevaHoy!, Popularidad: lecturas 201 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Redactor jefe BeatrizSA el 29 Apr 2010 22:30 Los mayores de Sevilla la Nueva aprenderán todos los secretos del teléfono móvil, Popularidad: lecturas 96 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Corresponsal pilararandamonte el 07 Oct 2011 14:21 Se ha instalado una nueva antena de telefonía móvil en Sevilla la Nueva, Popularidad: lecturas 673 y comentarios 5
► En Otras noticias por el Redactor jefe BeatrizSA el 22 Feb 2010 22:23 |
sevillalanuevahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados