|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
pilararandamonte el 21/10/2011 - 12:41 nos informa: El Ayuntamiento mejora el servicio de limpieza con la adquisición de 3 vehículos Popularidad: lecturas 459 y comentarios 16 El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva ha introducido mejoras en el servicio de limpieza a través de la adquisición de tres nuevos vehículos que servirán para agilizar y ampliar las labores que hasta la fecha se venían llevando a cabo. Entre los nuevos vehículos se encuentra una barredora de ultima generación, que permitirá que el barrido de los viales del municipio se lleve a cabo de lunes a domingo, los 365 días al año. Por otra parte, el servicio de limpieza itinerante, también se verá reforzado con un camión con plataforma elevadora que facilitará la recogida de enseres de la vía pública, que hasta la fecha se venía realizando de lunes a domingo en horario de mañana, y que permitirá que se amplíe en horario de mañana y tarde. Además, este nuevo vehículo lleva acoplados una pala quitanieves y un molinillo esparcidor de sal que facilitarán enormemente la limpieza de nieve de los viales del municipio. Por último, el tercer vehículo prestará un servicio de intervención rápida para limpiezas urgentes, que incluye limpieza de pintadas y de zonas puntuales en caso de requerirse un servicio urgente. Estas mejoras en el actual servicio no implican ningún coste añadido para el Ayuntamiento.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Virginia Arnau el 22/10/2011 - 17:56 nos informa: ¿Otro quitanieves? Página 8. Revista Municipal. Febrero 2011. http://www.ayto-sevillalanueva.es/s...Febrero2011.pdf klaritaklara el 23/10/2011 - 23:16 nos informa: Muy bien, pero... ¿Han cobrado ya sus nóminas atrasadas los trabajadores de limpieza? Maria Santos el 25/10/2011 - 21:22 nos informa: "pilararandamonte" es la jefe de prensa, uno de los cargos de libre designación del alcalde. Hay otras cosas que se hacen justo antes de las elecciones: véase el inicio de las obras de incorporación a la M-501, cuyos carteles se pusieron antes de las elecciones municipales y autonómicas (plazo de ejecución dos meses, si no me equivoco, y rayitas amarillas desde entonces). Sin comentarios. ________________________ María Santos Ricoy klaritaklara el 25/10/2011 - 23:13 nos informa:
Exacto, María. Hoy precisamente me he fjidado en que están haciendo algo más, como preparando el terreno o algo así, claro, es que hay elecciones en menos de un mes... Con un poco de suertecilla lo terminarán para antes del 20 de noviembre (con los cartelitos puestos desde abril)... Qué penita. Invitado el 26/10/2011 - 08:30 nos informa:
Criticáis una obra que beneficia a todos los que trabajamos fuera del pueblo porque tardan en empezarla y en cambio donde gobernáis en colalicion echan a mas de 100 trabajadores y amenazasteis con iros del gobierno, pero claro vais abandonar el sueldito y el poder, demostrar primero que no os mueven intereses personales e igual que criticáis a la Comunidad de Madrid por los despidos de los interinos de educación os preocupan los despidos de allí donde tenéis labores de gobierno. Que bonito es predicar pero cuanto cuesta dar ejemplo. klaritaklara el 26/10/2011 - 11:21 nos informa:
klaritaklara el 26/10/2011 - 11:27 nos informa:
klaritaklara el 26/10/2011 - 11:29 nos informa: Repito, que no sé porqué no ha salido: 1) Cuando nos beneficie, si es que lo hace, lo diremos. De momento solo hay carteles. 2) A mi lo del "y tú más" ya me cansa, ¿No tenéis más argumentos? 3) A mi no me incluyas en tus demagogias de "gobernáis en coalición", etc, porque no tengo nada que ver con la política, ni siquiera milito en ningún partido, así es que, antes de hablar, infórmate, "invitado". A ver si así sale, a la tercera va la vencida... Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas El Ayuntamiento mejora la red de saneamiento de la calle Sevillanos, Popularidad: lecturas 198 y comentarios 3
► En Ayuntamiento por el Corresponsal pilararandamonte el 18 Nov 2011 14:30 SEGUNDO AÑO QUE NO PAGAN AL SECTOR DE LIMPIEZA DEL AYUNTAMIENTO, Popularidad: lecturas 1864 y comentarios 28
► En Otras denuncias por el Estudiante alex el 08 Aug 2011 18:47 Servicio técnico informático, Popularidad: lecturas 338 y comentarios 0
► En Reformas y reparaciones por el Estudiante Daniel Ballesteros el 03 Feb 2010 21:48 Nuevos vehículos BESCAM para Sevilla la Nueva, Popularidad: lecturas 294 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe BeatrizSA el 06 Nov 2009 10:22 Mejora de la iluminación en la Urbanización de los Manantiales, Popularidad: lecturas 309 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe BeatrizSA el 05 Mayo 2010 10:47 |
sevillalanuevahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados