|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
BeatrizSA el 18/11/2009 - 22:14 nos informa: El árbol del cura Popularidad: lecturas 359 y comentarios 2 ¿Cuantas veces has pasado por delante de él? ¿cuantas veces ha sido el lugar en el que has quedado con alguién? El árbol del cura es uno de esos lugares que definen Sevilla la Nueva. Llamado así por encontrarse junto a la casa en la que vivía antiguamente el cura del pueblo. Hoy en día, circulan varias leyendas orales, principalmente referidas al uso de su tronco hueco; que pudo servir como garita para soldados de guardia en la Guerra Civil o refugio para parejas de enamorados. ¿cual es tu historia sobre el árbol del cura?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Antonio_67 el 19/11/2009 - 16:51 nos informa: Parece un duendecillo con los brazos levantados diciendo Uhhhh! SergioPA el 19/11/2009 - 22:27 nos informa: Estoy de acuerdo contigo Antonio, parece un duende, con los brazos en alto, pero ahi esta el encanto ¿no? hombre yo creo que es muy identificativo de los sevillonenses el arbol del cura o ¿no? ¿que pensais vosotros? Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Los sevillanovenses celebraron el Día del Árbol, Popularidad: lecturas 83 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Corresponsal pilararandamonte el 05 Mar 2012 16:30 Todo listo para la celebración del Día del Árbol, Popularidad: lecturas 99 y comentarios 0
► En Medio Ambiente por el Corresponsal pilararandamonte el 22 Feb 2012 15:28 |
sevillalanuevahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados