Comentarios: 217
● off-line

Ana SLN el 12/04/2010 - 00:45 nos informa:

¿Donde juegan los niños al futbol o a la pelota en este pueblo?

Popularidad: lecturas 674 y comentarios 4

Ayer pusieron carteles de prohibido jugar a la pelota en las plazas, bajo sanción,  nos gustaría que nos diera una alternativa a los que vivimos en EL PUEBLO, donde PROHIBIDO JUGAR AL FUTBOL, PROHIBIDO BICICLETAS, PROHIBIDO PATINES.
¿Sr. Alcalde va a sancionar  a un niño?, estará orgulloso de ser el primer municipio que prohibe jugar a los niños a la pelota, me parece increible.   
Mañana mismo estoy poniendo mi queja por registro en el ayuntamiento y animo a todos, el deporte es fundamental cuando son niños y hay que promoverlo en cualquier sitio.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 14/04/2010 - 12:32 nos informa:

Es que me parece increible que prohiban jugar a la pelota en las plazas.
Que lo prohiban en la del ayuntamiento y en la siguiente lo puedo medio entender, ya que hay bares y terrazas y puede ser molesto para los clientes de eso bares, pero lo que no entiendo es que lo prohiban en la de los arcos, cuando ahi han puesto un parquecillo para los niños, y se entiende que esa plaza es para que ellos la disfruten. En fin, espero que entre todos consigamos algo, ya que los niños jugando es lo que dan vida al pueblo.
Un saludo

● off-line

Ana SLN el 14/04/2010 - 12:43 nos informa:

Han empapelado toda una plaza con estos cartelitos, y todavía no he recibido contestación del alcalde o responsable al escrito presentado ayer con numero de registro 1642.
Creo que los vecinos de este Municipio queremos una explicación y una alternativa con todas garantias para poder jugar a la pelota, en los manantiales, hay que pagar.
Lo estoy comentando con personas de otro municipio y estan alucinando.Image

● off-line

Ana SLN el 14/04/2010 - 13:47 nos informa:

Este es el articulo 12g. Realizar actividades en las aceras, pasos, calzadas, arcenes o, en general, en zonas contiguas a la calzada, que objetivamente puedan perturbar a los conductores o ralentizar o dificultar la marcha de sus vehículos, o puedan dificultar el paso de personas con movilidad reducida.
Si no estoy confundida este es el articulo por el cual prohiben jugar a la pelota.
Alguien puede explicarme, el sentido de prohibir jugar en las plazas.
Invitado tienes mas razon que un santo, los niños son la alegría de los pueblos.
Gracias y saludos.

Comentarios: 100
● off-line

Antonio_67 el 14/04/2010 - 23:56 nos informa:

Esto me recuerda la canción de Serrat "Esos locos bajitos"
La letra:
A menudo los hijos se nos parecen,
así nos dan la primera satisfacción;
esos que se menean con nuestros gestos,
echando mano a cuanto hay a su alrededor.
Esos locos bajitos que se incorporan
con los ojos abiertos de par en par,
sin respeto al horario ni a las costumbres
y a los que, por su bien, hay que domesticar.

Niño, deja ya de *** con la pelota.
Niño, que eso no se dice,
que eso no se hace,
que eso no se toca.

Cargan con nuestros dioses y nuestro idioma,
nuestros rencores y nuestro porvenir.
Por eso nos parece que son de goma
y que les bastan nuestros cuentos para dormir.

Nos empeñamos en dirigir sus vidas
sin saber el oficio y sin vocación.
Les vamos trasmitiendo nuestras frustraciones
con la leche templada y en cada canción.

Niño, deja ya de *** con la pelota...

Nada ni nadie puede impedir que sufran,
que las agujas avancen en el reloj,
que decidan por ellos, que se equivoquen,
que crezcan y que un día nos digan adiós

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Donde estan los barrenderos del pueblo?, Popularidad: lecturas 395 y comentarios 2
En Limpieza por el Estudiante MARIA ANGELES el 10 Dec 2010 22:00
El Sevilla La Nueva y AD Parque Europa se juegan el pseudoliderato, Popularidad: lecturas 215 y comentarios 0
En Fútbol por el Corresponsal SergioPA el 11 Feb 2010 19:58
¿Ofertas?, ¿Rebajas?, ¿Descuentos?, ¡Dónde!, ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 169 y comentarios 0
En Comercio por el Redactor jefe SevillalanuevaHOY el 14 Sep 2009 15:22
Aconseja, comenta, debate dónde se come mejor por la zona, Popularidad: lecturas 516 y comentarios 4
En Tapear y comer por el Redactor jefe SevillalanuevaHOY el 15 Sep 2009 16:09
¿QUE HAY EN SEVILLA LA NUEVA PARA LOS NIÑOS?, Popularidad: lecturas 343 y comentarios 2
En Otras denuncias por el Corresponsal Ana SLN el 09 Mar 2010 01:07