Los temas más leídos de la semana

PARQUE DE LOS OLIVOS - PROHIBIDO DORMIR -
por marina - 12/05/2012 - 15:20 - (214 lecturas)

UN GRITO MUDO
por fotografo1953 - 12/05/2012 - 22:58 - (99 lecturas)

PARQUE DE LOS OLIVOS - SIN DORMIR
por marina - 17/05/2012 - 01:07 - (80 lecturas)

Nuevo camino para peatones y ciclistas
por pilararandamonte - 17/05/2012 - 14:48 - (58 lecturas)

Nota informativa Romería de San Isidro
por pilararandamonte - 14/05/2012 - 12:10 - (48 lecturas)

El ‘Emprebús’ visita Sevilla la Nueva
por pilararandamonte - 18/05/2012 - 15:45 - (18 lecturas)

Comentarios: 253
● off-line

Ana SLN el 07/02/2011 - 23:29 nos informa:

Delitos telemáticos de la Guardia Civil

Popularidad: lecturas 661 y comentarios 2

Una labor muy productiva y meritoria nosotros  podemos ayudar a la Guardia Civil denunciando  todo este tipo de delitos, que yo pienso que muchos no saben que se puede denunciar, de esta manera se evita el  engaño a muchas personas, tenemos cantidad de informacion de posibles fraudes y engaños, os aconsejo entrar.
www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

Image

Consejos de seguridad para Internet, padres, pequeños internautas, correo electrónico y pymes, enlaces de seguridad, etc.
Y muchísima información muy interesante, pincha el enlace y te sorprenderá.
www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

Saludos y espero que os sirva a todos.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 21/03/2011 - 12:14 nos informa:

El pasado 11/02/2011 compré por internet a www.tretwerk.net con sede en Alemania, una bicicleta de
montaña MTB EVO 2.0 con tamaño de cuadro 48cm (250 euros incluidos gastos de envío). Ellos se
equivocaron, enviándome una de tamaño 53cm (muy grande y no adecuada para mi estatura). Me puse en
contacto con ellos y me dijeron que fue un error informático de ellos y que al ser caro los gastos de envío,
que tratara de venderla yo aquí en España y que después me harían un descuento de 40 euros en próximo
envío. Lo intenté pero no conseguí venderla. Les comuniqué el hecho y les rogué me indicaran cómo y
cuando me cambiarían la bicicleta. Desde entonces me han ido dando largas en numerosas conferencias
que he tenido que realizar de España a Alemania (más de 10). En ningún momento me indican cuando
me van a enviar la bicicleta y/o cuando retirarán la equivocada.

Les ruego tengana a bien este escrito de denuncia, ofreciéndome si lo consideran para enviarles factura de
compra, fotos de la bicicleta recibida, etiquetas de la caja, etc.

Esperando sus instrucciones, aprovecho la ocasión para saludarles,

Crisanto de la Rosa Mendiola.

Tf. 686765884.

Comentarios: 253
● off-line

Ana SLN el 23/03/2011 - 01:23 nos informa:

Hola Crisanto yo creo que te debes dirigir a una oficina del consumidor y hacer la reclamación  en Navalcarnero en la Plaza Francisco Sandoval Caballero, s/n     91 8101391/1460,   esta la oficina del consumidor puedes informarte y comentar el caso, te paso la dirección de Villaviciosa de Odón Plaza de la Constitución, 1     91 6219163/5, por si te viene mejor.
Un saludo y espero haberte ayudado, que se resuelva positivamente.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Charlas sobre Internet, Redes sociales etc, impartidas por la Guardia Civil., Popularidad: lecturas 548 y comentarios 2
En Educación por el Corresponsal Ana SLN el 05 Feb 2011 19:52
Estadísticas de Protección Civil de Sevilla la Nueva, Popularidad: lecturas 602 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Redactor jefe BeatrizSA el 11 Feb 2010 20:41
Protección Civil organiza un curso de técnico en emergencias, Popularidad: lecturas 145 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal pilararandamonte el 27 Jan 2012 16:47
Protección Civil imparte un curso de Primeros Auxilios, Popularidad: lecturas 55 y comentarios 0
En De todo un poco por el Corresponsal pilararandamonte el 13 Apr 2012 16:15
Protección Civil alerta contra el riesgo de incendios, Popularidad: lecturas 72 y comentarios 0
En Otras noticias por el Corresponsal pilararandamonte el 14 Mar 2012 17:34