Comentarios: 55
● off-line

Loli el 23/02/2010 - 22:32 nos informa:

Daniel Diges representará a España en Eurovisión

Popularidad: lecturas 251 y comentarios 3

Link

¡Ya tenemos representante para Eurovisión! Daniel Diges ha conseguido su billete para Oslo, según la web de RTVE con 58 puntos del jurado y 60 de los telespectadores, sacando más de 20 puntos a la segunda clasificada, Coral Segovia.

Daniel Diges nos ha enamorado con "Algo pequeñito", un valls dotado de una gran interpretación vocal, con los coros y tres bailarines cuya puesta en escena estaba inspirada en "El soldadito de plomo"

Diges, de los musicales a Eurovisión
Nacido en Alcalá de Henares el 17 de enero de 1981, es un experimentado cantante y actor que se ha curtido en directo sobre los escenarios. Este año ha recibido el Premio Nacional de Teatro como "Mejor Actor de Musicales" y se encuentra de gira con "Mamma Mía On Tour". Asimismo, ha participado en otros musicales como "Hoy no me puedo levantar", "En tu fiesta me colé", "We will rock you" y "High School Musical". Además de cantante y actor, Daniel tiene una amplia experiencia televisiva. Entre otras, destacan sus apariciones en "Aquí no hay quien viva", "Agitación más IVA", "Ana y los siete", "Hospital central", "Nada es para siempre" y "Max Clan".

Coral, en segunda posición
Coral Segovia, que partía como favorita, ya que había sido la que mayor número de votos había recibido durante el proceso de preselección de la web, ha tenido que conformarse con el segundo puesto con un total de 97 puntos, a pesar de que su actuación ha sido la más vitoreada de la noche.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 24/02/2010 - 19:34 nos informa:

Pues a mi me gusta la canción, es distinto, y el canta genial! Se nota que viene de los músicales!

Comentarios: 100
● off-line

Antonio_67 el 24/02/2010 - 21:32 nos informa:

A mi también, ¡mola!

Comentarios: 55
● off-line

Loli el 01/03/2010 - 23:49 nos informa:

¡A mi también me gusta! ¡A ver si este año quedamos un poquito mejor clasificados!

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Karmele descalificada de Eurovisión, Popularidad: lecturas 305 y comentarios 4
En Otros cotilleos por el Enviado especial Loli el 22 Jan 2010 13:30
Batalla internacional de almohadas en Plaza España, Popularidad: lecturas 211 y comentarios 0
En De todo un poco por el Redactor jefe BeatrizSA el 01 Apr 2010 11:20
Nuevas inversiones del Gobierno de España en nuestro municipio; 844.751 EUROS, Popularidad: lecturas 262 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal PSOE de Sevilla la Nueva el 02 Mar 2010 16:53
El PP "esconde" las inversiones del Gobierno de España, Popularidad: lecturas 231 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Corresponsal PSOE de Sevilla la Nueva el 10 Oct 2010 13:17