|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
pilararandamonte el 17/09/2011 - 13:58 nos informa: Concentración multitudinaria para condenar la muerte del joven Héctor Valero Popularidad: lecturas 2376 y comentarios 12 Miles del vecinos de Sevilla la Nueva se concentraron ayer a las 21,30 horas en la plaza de España del municipio para condenar el trágico suceso que se saldó a primera hora del viernes con la muerte del joven sevillanovense Héctor Valero. En respuesta a la convocatoria de las peñas de la localidad, que habían decidido rendir un último homenaje al fallecido, vecinos de todas las edades se unieron a este acto y durante 15 minutos guardaron un escrupuloso silencio, que terminó en ovación en recuerdo al joven fallecido. Héctor Valero, de 22 años, falleció a consecuencia de una herida de arma blanca en el tórax. Su agresor es otro joven de la localidad. Los primeros en personarse en el lugar de los hechos fueron agentes de la Policía Local, que acudieron a las 07,23 horas, tres minutos después de recibir el aviso. Estuvieron tratando de practicar reanimación a la víctima hasta la llegada de Guardia Civil y una ambulancia del Summa. Los sanitarios estuvieron cerca de 40 minutos practicándole maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero finalmente sólo pudieron confirmar su fallecimiento.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 17/09/2011 - 21:07 nos informa: Fueron 15 minutos de silencio sepulcral, y yo me pregunto..., esto es muy bonito, pero quien nos garantiza que no vuelva a suceder? para que sirve realmente? Consuelo de la familia? apoyo? Creis que es suficiente? Qué mas podemos hacer por ellos? Y si te pasara a ti???? Invitado el 18/09/2011 - 19:00 nos informa: veremos haber como acaba,la justicia no funciona...10años y a la calle,en 10años volvera hector con nosotros??ojo x ojo.cada uno se merece lo que da,y el dio el golpe demasiado alto. Una misa y un entierro muy emotivo, eso representa l clase de persona que era hector 'una gran persona'. Invitado el 19/09/2011 - 09:58 nos informa: Fortísima la vivencia que hemos tenido estos días en el pueblo.. es una lástima que sean estas cosas las que consigan unirnos.. Con respecto a semejante hijo de ***.. ojalá se pudra en la carcel.. y sufra, todo lo que pueda y más.. Nadie está a salvo de algo así. Ante todo lo propio es denunciar el trabajo policial y médico de aquella mañana.. que por qué? porque para quien no lo sepa.. la policia llegó media hora después de la llamada y el samur 1 hora tarde.. Ahora mismo sabemos que la herida de Héctor fue mortal y no se habría podido hacer nada.. pero.. ***.. siempre nos quedará el.. y si?.. Héctor.. estés dónde estés.. todos te llevamos aquí dentro.. muy muy agarrado a nuestros corazones.. descansa.. POR ÚLTIMO, por favor... rogar que la gente nos ahorre el dolor de leer o escuchar comentarios sin fundamento de boca de personas que no están informadas y ofrecen opiniones gratuitas del tipo "eso pasa por juntarse con calaña" "panda de niñatos" etc.. poneros sobre todo en el lugar de familiares y amigos.. GRACIAS DE ANTEMANO Invitado el 19/09/2011 - 13:03 nos informa: El ambiente que hay en el pueblo es insufrible, no me gusta que mis hijos salgan a la calle porque no veo más que macarras haciendo el cafre con el coche y con la moto y que te miran con mirada desafiante cuando pasas por su lado. Me vine aquí buscando un lugar tranquilo en el que vivir, y la verdad es que me están dando ganas de irme a otro pueblo. Sevilla la Nueva ya no es lo que era. Mis condolencias a los familiares del fallecido. Descanse en paz. Invitado el 19/09/2011 - 14:22 nos informa: Lo siento muchisimo, fueron las unicas palabras que me salieron al dar el pesame a sus padres(yo he trabajado con ellos) y sus palabras fueron, .......Me lo han matado. Yo creo que no hay ningún consuelo para esta familia. Solo que sigan para adelante por su otro hijo, que el pobre chaval vió morir a su hermano. Eso si que tiene que ser duro. Solo espero que el día de mañana seamos capaces de criar niños que no piensen que la forma de solucionar las cosas sean acabando con la vida de otra persona Las cosas se solucionan de otra forma, con un poquito de humildad. Ya que el mundo es de todos y todos tenemos derecho a vivir dignamente, y decidir lo que tú creas que es mejor, sin hacer daño a nadie. Mucho ánimo y pensar que ha sido una suerte poder tener a Héctor entre nosotros y conocer lo bella persona que era.( SE FUE DEMASIADO PRONTO) No te olvidaremos. Invitado el 19/09/2011 - 14:48 nos informa: El problema es en el mundo en el que vivimos, los que conociamos al asesino sabiamos como era el chaval, en los lios en los que estaba metido, pero claro, asi esta la justicia de este pais, nunca condenan a tiempo a kien se lo merece xk claro, como siempre son ''delitos menores'' hasta que como en este caso no son tan menores. y viendo lo que ultimamente hay en nuestro pueblo, este no va a ser el ultimo suceso por desgracia. Esta claro que el pueblo nunca olvidará y más vale k ese chaval no se le ocurra pasarse x el pueblo xk mucha gente x la ira k siente va a hacer alguna locura... pero en estos casos, si se pudiera, se deberia hacer... un ojo x ojo, xk aunk haya gente k piense k no es la solución, nadie nos devolverá la paz, ni nadie nos devolverá a Hector... Invitado el 27/09/2011 - 02:48 nos informa: JUSTICIA PARA HÉCTOR!!! NO SE MERECIA LO QUE LE HA OCURRIDO!!! ERA FANTASTICO.... NO ES JUSTO.... TENEMOS QUE LUCHAR PARA QUE ESE NIÑATO ASESINO SE PUDRA EN LA CÁRCEL!!!! SI ESTUVIERA EN MIS MANOS LO MATABA YO MISMO PERO COMO DESGRACIADAMENTE NO PUEDO, TENDREMOS QUE LUCHAR ENTRE TODOS PARA QUE NO VEA MÁS LA LUZ DEL SOL!!! PARA QUE NO VUELVA A REIR!!! Y PARA QUE SU DIA A DIA SE REMUERDA LA CONCIENCIA!!!! NO SE MERECE VIVIR EN PAZ!!! SE MERECE QUE SUFRA POR HABER ARREBATADO LA VIDA A ALGUIEN!!! TENEMOS QUE LUCHAR TODOS POR HECTOR!!! Y POR SUS PADRES Y SU HERMANO QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA NO LO HAN VUELTO A VER POR UN DESGRACIADO!!! PONERSE EN SU LUGAR, IMAGINAROS QUE UN HIJO VUESTRO SALE DE FIESTA UNA NOCHE Y NO VUELVE... QUE TE LLAMEN Y TE DIGAN QUE ESTA TIRADO EN UN BAR PORQUE UN HIJO DE.... LE HA QUITADO LA VIDA.... ES MUY DURO.... IMAGINAROS POR UN MOMENTO QUE OS PASARA A VOSOTROS.... POR ESO MISMO TENEMOS QUE PENSAR QUE TODOS SOMOS HÉCTOR Y QUE SE TIENE QUE HACER JUSTICIA!!!!!! TODOS A POR ALBERTO ARAGONÉS BERMEJO!!!! QUE SE MUERA EN VIDA!!!!!!!!!!!!!!! Y SUS COMPLICES IGUAL!!!!!! PERO SOBRE TODO POR EL ASESINO QUE NO TUVO REPARO EN HACER LO QUE HIZO... PUES LE VA A PESAR TODA SU PUÑETERA VIDA!!!!!! NO SABES CON QUIEN TE HAS METIDO!!!! TE VAS A ***!!! TODA SEVILLA LA NUEVA VA A POR TI MALDITOOOO HÉCTOR JAMÁS TE OLVIDAREMOS!!!!!! Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Aún hay plazas para PATINAJE FAMILIAR en el Polideportivo Hector Valero, Popularidad: lecturas 107 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Estudiante Ciudad Patina el 01 Dec 2011 11:16 Homenaje a Héctor Valero Alcalde., Popularidad: lecturas 926 y comentarios 3
► En Ayuntamiento por el Corresponsal PSOE de Sevilla la Nueva el 21 Sep 2011 13:04 SEVILLA LA NUEVA CON HÉCTOR VALERO, Popularidad: lecturas 316 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Corresponsal fotografo1953 el 22 Oct 2011 22:21 Jornada Deportiva en homenaje a Héctor Valero, Popularidad: lecturas 321 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Corresponsal pilararandamonte el 17 Oct 2011 16:28 El ‘beach tenis’ llega al polideportivo ‘Héctor Valero’, Popularidad: lecturas 121 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Corresponsal pilararandamonte el 01 Mar 2012 13:55 |
sevillalanuevahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados