|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
BeatrizSA el 09/04/2010 - 00:20 nos informa: ¿Cómo es Sevilla la Nueva hoy? Popularidad: lecturas 673 y comentarios 8 Link Sevilla la Nueva ha cambiado con los años, pero ¿cómo es ahora?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.sevillalanuevahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. fotografo1953 el 09/04/2010 - 00:30 nos informa: Muy bonito el video, podemos presumir del Pueblo. Saludos SergioPA el 09/04/2010 - 19:34 nos informa: oye muy chulo el video, en plan visita Sevilla la Nueva jaja BeatrizSA el 12/04/2010 - 23:56 nos informa: Estos son algunos de los comentarios que nos han dejado en nuestra página de facebook: Rebeca: Me encanta el pueblo donde se están criando mis niños. Hay muchas cosas que se pueden mejorar, claro, y algunas otras que no se debían haber hecho, pero me encanta Sevilla la Nueva...tiene unos caminos por campo hasta pueblos vecinos que se pueden hacer a caballo, en bici, paseando. Hay hasta un bosque encantado donde habitan duendes dice mi niña. A veces desde casa oigo el rebaño de obejas y cabras de Adrián (el pastor del pueblo ), siempre sopla el viento, así que es perfecto para las cometas! Desde el cielo dicen los pilotos que tiene forma de revolver jajaja, y cuando sale el sol invita a todos los niños a inhundar sus plazas y parques. Vivo feliz en Sevilla la Nueva! Esther: Tierra de nadie. Contenedores hasta arriba y oliendo fatal. Calles sucias y el Sr. Alcalde con la idea de poner semáforos donde no pegan ni con cola en vez de intentar saldar las deudas que tiene el Ayuntamiento y que arregla subiéndonos los impuestos. ________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.sevillalanuevahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. Ana SLN el 13/04/2010 - 00:18 nos informa: Estoy segura que es el mejor pueblo de la Comunidad de Madrid, pero sobre todo por su gente, muy joven, con dos y tres niños que son la alegría de este pueblo, hace unos años eramos el pueblo con más niños, EL ALCALDE NO SE HA ENTERADO QUE TIENE QUE CUIDAR A ESTOS NIÑOS, proporcionarles calidad de vida, parece mentira que haya estado en Pozuelo, podía prácticar algo de como esta ese pueblo, lo conozco desde pequeña y ha crecido en todo, para mejor. Llevo 10 años en SLN y creo que todo esta igual, a excepción de tener buenos amigos, como Rebeca, Esther y muchos más. Saludos a todos y seguiremos disfrutando de nuestras plazas y rincones unicos. Antonio_67 el 13/04/2010 - 08:09 nos informa: A mi también me parece que tenemos uno de los pueblos más encantadores de Madrid y que hay que hacer muchas cosas por nuestros niños pero, por favor Ana, que no se tome como ejemplo Pozuelo, municipio del que Utrilla fue teniente del alcalde que han echado con el Gurtel, y vete a saber que más implicaciones tiene el asunto, además Pozuelo es una gran ciudad y creo que aquí aspiramos a ser como mucho un gran pueblo. Ana SLN el 13/04/2010 - 22:57 nos informa: Tienes razon Antonio_67, no tomo a Pozuelo como ejemplo, a mi me gustaba cuando era un pueblo y se dividia en dos, pueblo y estación, las grandes aglomeraciones no me gustan. Me refería a instalaciones para deporte, parques, actividades para niños, jovenes y mayores, y favorecer el buen clima con los vecinos. Un saludo Antonio Antonio_67 el 13/04/2010 - 23:35 nos informa: La verdad es que los PPs han gastado mucho dinero del Estado y de la Comunidad en Sevilla la Nueva, pero con poco talento, eso sí para cortar la cinta siempre están en la foto. Y las "obras" suyas han sido sólo subirnos los impuestos municipales, que no lucen más que para sus gastos en sus sueldos... para esto mejor cerrar el ayuntamiento y que nos gobiernen directamente entre la Delegación del Gobierno y la Comunidad de Madrid. O dejar de votar al PP en Sevilla la Nueva. Yo me apunto al voto de cambio. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ¿Cómo has vivido la Feria de Abril en Sevilla la Nueva?, Popularidad: lecturas 278 y comentarios 1
► En Fiestas municipales por el Redactor jefe BeatrizSA el 26 Apr 2010 09:55 Trabajo como auxiliar de clinica en Sevilla la Nueva, Popularidad: lecturas 423 y comentarios 0
► En Anuncios trabajo por el Redactor jefe BeatrizSA el 06 Jul 2010 11:00 Trabajo como Taquillera/Limpiadora en la piscina municipal de Sevilla la Nueva, Popularidad: lecturas 5740 y comentarios 0
► En Anuncios trabajo por el Redactor jefe BeatrizSA el 18 Mayo 2010 09:18 Mario de Utrilla renuncia a su sueldo como alcalde de Sevilla la Nueva, Popularidad: lecturas 307 y comentarios 3
► En Ayuntamiento por el Corresponsal pilararandamonte el 07 Feb 2012 12:56 Cómo publicar vídeos, Popularidad: lecturas 236 y comentarios 0
► En Ayuda por el Redactor jefe SevillalanuevaHOY el 05 Oct 2009 11:39 |
sevillalanuevahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados