Comentarios: 1
● off-line

Billy el 10/06/2010 - 14:53 nos informa:

Cierra el gimnasio Absolute Gym

Popularidad: lecturas 2340 y comentarios 24

El gimnasio Absolute Gym cerró ayer día 9 sus puertas sin previo aviso y ante la incredulidad de todos los socios al ver su nombre en unas listas junto con el resto de socios que vieron como sus cuotas no iban a ser devueltas.

Según un escrito, firmado y fechado el 31 de mayo de 2010, colgado en la puerta principal el motivo del cierre viene a causa de no tener licencia de actividades, hecho por el cual el ayuntamiento sevillanovense les daba 10 días de plazo para presentar los papeles y conseguir su licencia. Transcurridos esos diez días no han tenido más remedio que cerrar.

La señora encargada del gimnasio ha prometido que devolverá a todos los socios afectados su cuota o si no, tienen la posibilidad de denuciarla legalmente.

Ahora como usuario afectado opino: ahora que parecía que seguiría abierto gracias a la operación bikini nos encontramos esta sorpresa, puesto que todo el mundo se ha enterado el día 9. Algo que incluso se podría considerar estafa, pues la dirección del gimnasio lo sabía desde antes de empezar Junio y han esperado que todos pagásemos para días más tarde cerrar.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 10/06/2010 - 18:52 nos informa:

Y cómo es posible que haya estado funcionando meses y meses sin licencia?????

Invitado el 11/06/2010 - 17:21 nos informa:

Soy un empleado del gimnasio y desde luego que ha sido una estafa, y los primeros estafados los trabajadores pues no se nos ha pagado el mes de mayo ni los dias de junio.
Animo a todos a denunciar algo que en España por desgracia se hace poco, dejo datos importantes para la denuncia:

NOMBRE O RAZON SOCIAL: CLUB DEPORTIVO ABSOLUTE SL
CIF: B85801322
CCC:28176831192
DOMICILIO SOCIAL: CALLE GENERAL ASENSIO, 21

Datos Personales de la persona que nos ha robado:

EL NOMBRE DE ESTA ( SEÑORA ) ES: DOLORES PEREZ GUTIERREZ.
C / CORNISA, 21. LAS ROZAS
TLF: 605063027

Por ultimo dejar muy claro que ningun trabajador sabia nada del cierre

Invitado el 11/06/2010 - 23:06 nos informa:

Soy socia del gimnasio y me siento totalmente estafada, indignada e impotente ante la situación ¿que cara se te queda cuando, como un día más, vas al gimnasio , te lo encuentras repentinamente cerrado y te dicen que puedes irte al Tres Aguas o bien denunciar si quieres recuperar el dinero de la cuota de Junio??, es increible, no puedo imaginar como se pueden encontrar los empleados ante las circunstancias anteriormente descritas; bastante profesionalidad han demostrado, deciros que yo por supuesto que voy a denunciar, agradezco los datos para poder tramitarlo y os transmito mi animo a los trabajadores aunque sé que eso no da de comer...
No entiendo muy bien como ha estado funcionando el gimnasio sin licencia ¿sólo lo sabía la tal "señora responsable" del gimnasio? ¿puede dormir por las noches? . Al menos hagamos uso del único derecho que tenemos: denunciar, no sólo es nuestra cuota, si no la de muchos socios, y según parece de sueldos... esto es increible!!

Invitado el 12/06/2010 - 18:21 nos informa:

A mi me a pagado...... pero me he quedado sin gimnacio, donde voy ahora?
Cuando abren el de los manantiales?

Quien se llevo la tele.....?

Invitado el 13/06/2010 - 20:19 nos informa:

Esta señora es una sinvergüenza, tiene tanta cara que no le entra por la puerta
Si dice con todo el morro que nos va a devolver el dinero, no entiendo porque el dia antes del cierre a mi me cogio la cuota del mes, es una lista!!!!
Me gustaria saber si la gente va a denunciar de forma colectiva o de forma individual
Gracias por los datos aportados
Esta tia se ha reido en nuestra cara y se queda tan pancha, ya te pillaran ladrona!!!

Invitado el 14/06/2010 - 13:19 nos informa:

soy un ex empleado del gym, y lo primero que queria decir sobre este tema, esque se estan propagando muchas mentira por el interes de unos pocos...
En el momento en el que fallece el antiguo dueño todos sabiamos que esto se podia ir al traste...
 la dueña intento mantenerlo abierto no por su interes(ya que sobre el gym pesaban muchas deudas..)sino con el interes de poder pagar las deudas, los empleados siempre hemos cobrado los primeros, no obstante los propios empleados se aprovecharon de la situacion de la muerte,ocultando informacion,incluso desaparecian cosas y demas...algunos nos ofrecimos a dar alguna clase gratis y los trabajadores antiguos nos intimidaron porque decian que era dinero q dejaban de ganar... yo  ante tal situacion mi conciencia no me dejaba continuar... el director deportivo que habia despues de fallecer, un presunto luis.. llego a estar llevandose la friolera de 1800 E o más(solo trabajaba unas horas)imaginaos porque motivos recibia ese dineral...  los empleados han vivido como han querido y desde luego desde el primer dias a todos se nos dijo q teniamos las puertas abiertas porque no se sabia lo que iba a durar, que la situacion era complicada...que quede en la conciencia de toda la gente que aqui los unicos que han perdido han sido  3 niños pequeños...

Invitado el 14/06/2010 - 14:32 nos informa:

Supongo que todo el que estuviera dentro del gym trabajando sabria este tipo de cosas, como poco se lo tenian que oler
Que se han llevado cosas, pues me parece muy bien, la pena es que no me lo llevara yo para saldar el dinero que me deben

Invitado el 15/06/2010 - 09:20 nos informa:

Aclaracion para el GAÑAN que dice ser ex empleado del gimnasio.
El director deportivo del gym no era un presunto Luis, era Luis, o sea YO.
Tu eres un resentido que buscaba un hueco en el gimnasio como profe de spinning y que como eras tan sumamente malo e incompetente la propusiste a la dueña darlas gratis, algo que rapidamente ella acepto pues lo que importaba era el ahorro del gym y no dar calidad de servicio a los socios pero claro no contabas con que los socios se quejasen de manera inmediata a las pocas clases y te tuvieses que irte con la colita entre las piernas.
Con respecto a que cobro 1800€ por no hacer nada ( que ya puestos podias haber redondeado a 2000 o 4000 o ..................) Puedes demostrarlo?No verdad? Que facil es mentir.
Yo si que puedo demostrar lo que cobraba con mi nomina y el ultimo cheque que por desgracia aun no he cobrado y ojala se acercase a esos 1800€.
Durante 4 meses mi horario fue de 9:00 a 16:00 y daba 32 clases de body pump y GAP al mes y el ultimo mes me castigaron por sacar constantemente la cara por el socio, el gimnasio y mis compañeros a ir solo de 10:00 a 14:00 con la respectiva reduccion de sueldo.
Como siempre he dado la cara mi tlf es 607912197 para quien tenga cualquier duda o consulta.
Tu puedes dar la cara y poner tu tlf?
Tranqui no hace falta ya se quien eres.

APROVECHO PARA COMUNICAROS QUE ALGUNAS SOCIAS SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO PARA FORMAR UN GRUPO Y SEGUIR DANDO LAS CLASES. UNA VEZ MAS PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA MI TLF ES 607912197

Invitado el 15/06/2010 - 11:22 nos informa:

Vaya tela, yo soy una socia, bueno ex socia y si es verdad que fue un monitor de spinning por la tarde y duro muy poco ( 3 o 4 clases)  la verdad es que no era muy bueno y nos quejamos, no se si sera el " GAÑAN " en fin por mi parte darle las gracias a los profes en especial a Luis que es con el que mas he coincidido en clase por aguantar el tipo y dar las clases con la misma sonrrisa y humor que siempre cuando lo facil hubiese sido irse y esperar que en breve se solucionen las cosas

Invitado el 15/06/2010 - 14:43 nos informa:

Soy, perdón, era, socia del gimnasio y una de las personas que está tratando de formar un grupo para poder CONTINUAR LAS CLASES CON LUIS, ya lo tenemos en marcha y espero podamos comenzar en unos días, si quieres unirte no dudes en llamarme, al margen de todo los sucedido vamos a seguir pasando una horita de risas y bueno y de "sufrimiento", que la "operación bikini" es lo que tiene, te dejo mis datos y por favor si estas interesada/o llamame cuanto antes para contar contigo,

NURIA
TF.610.56.09.77

Comentarios: 14
● off-line

Kukuxumusera el 15/06/2010 - 17:09 nos informa:

Yo dejé el gym hace unos meses, después volvieron a llamarme para ver si quería volver y que me hacían un precio especial por se antigua socia, pero finalmente no me decidí, ahora me alegro de no haber seguido por todo lo que está pasando, aunque sí tengo que decir que el ambiente entre los socios era genial y los profesores estupendos, por lo menos los de spinning que era a la clase que yo iba.

Nuria las clases de que serian? porque lo mismo te doy un toque y me apunto al grupo

Invitado el 15/06/2010 - 17:39 nos informa:

Hola! Yo también era socia del gym,coincidi con Luis en bastantes clases; y solo puedo decir de él que es un gran profesor y mejor persona; y seguramente habrá tenido que aguantar tela con la mujer esa. Desde aquí mi apoyo Luis.
Y al "GAÑAN" resentido mejor que se calle la boquita porq no sabe ni de lo que está hablando.

Invitado el 15/06/2010 - 17:48 nos informa:

SOY NURIA, EN RESPUESTA A LA PREGUNTA DE ANTES, LAS CLASES SERÁN IMPARTIDAS POR LUIS, DE GAP Y BODYPUMP, DAME UN TOQUE Y TE COMENTO

Invitado el 16/06/2010 - 09:48 nos informa:

Me podeis aclarar lo de ir al gimnasio de Tres Aguas y donde poneis la denuncia?

Invitado el 16/06/2010 - 14:07 nos informa:

Soy Luis, la denuncia se pone en navalcarnero ( no se si guardia civil o policia local, en mi caso lo hago por Magistratura por despido improcedente) que es a donde corresponde Sevilla la Nueva y todos los datos necesarios los tienes un poquito mas arriba.
Insisto y animo a denunciar y repito que para cualquier consulta o duda me llameis: tlf607912197.

PARA LOS QUE NOS DAIS ANIMOS Y HABEIS VALORADO NUESTRO TRABAJO EN ESAS PENOSAS CIRCUSTANCIAS, UN MILLON DE GRACIAS

Invitado el 17/06/2010 - 08:22 nos informa:

Lo que procedería primero es denunciar al alcalde por permitir que un local con afluencia de público abriera sin permiso .... así os va....

Comentarios: 217
● off-line

Ana SLN el 17/06/2010 - 23:59 nos informa:

Animo! a todos los trabajadores y socios, que es duro hacer tu trabajo y no cobrar, el engaño duele mucho más, no entiendo como se puede coger dinero de los socios sabiendo que se iba a cerrar.
¿Cuanto tiempo llevaba abierto el gym.? y sin licencia, yo personalmente alucino, un humilde consejo, DENUNCIAR.
Saludos y mucho animo.

Invitado el 27/06/2010 - 11:11 nos informa:

Alguien sabe si al final van a abrir un gym o algo parecido para seguir entrenando en Sevilla.
Tengo 26 años y llevo desde los 18 entrenando en el pueblo y ahora que?
Un saludo a toda esa peña deportiiivaaaa

Invitado el 27/06/2010 - 19:27 nos informa:

Pues ni idea de que va a pasar... alguien sabe cuándo abre el municipal? en teoría en la revista  de Sevilla la Nueva pone que las obras finalizan en junio.
Un saludo.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El concierto de la Coral cierra el curso en la Escuela de Música, Popularidad: lecturas 213 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Corresponsal pilararandamonte el 20 Jun 2011 13:47
Incidente en el gimnasio, Popularidad: lecturas 3117 y comentarios 20
En Sucesos por el Redactor jefe BeatrizSA el 18 Jan 2010 23:19
El gimnasio Absolut Gym reabre sus puertas, Popularidad: lecturas 669 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe BeatrizSA el 22 Jan 2010 13:02