|
Ana SLN el 06/07/2011 - 11:27 nos informa: AITANA "Recogida de tapones de plástico" para su operación. Popularidad: lecturas 7761 y comentarios 32 A partir de ahora se empezara a recoger tapones de plástico en todo el municipio de Sevilla la Nueva, Aitana es una niña de 10 años que necesita una serie de operaciones muy costosas, su familia ha decidido pedir colaboración, ayuda y solidaridad para poder pagar estas operaciones. Según llego la noticia a mi correo decidí implicarme activamente, hable con Asensio, Concejal de Medio Ambiente y su colaboración es absoluta, he comenzado con esta iniciativa pensando que todos podemos colaborar, que es muy sencillo, simplemente tenemos que ir echando en una bolsita tapones de perfumes, zumos, leche, etc y depositarlo en el Ayuntamiento, estoy segura que nuestro municipio sera solidario como en otras muchas ocasiones. Más información Ayuda para Aitana Todo aquel que quiera ayudar , desde aquí muchas gracias.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
BeatrizSA el 06/07/2011 - 12:57 nos informa: me parece una idea estupenda Ana, desde SevillalanuevaHoy todo nuestro apoyo para la cusa de Aitana ________________________ ¿Tienes un negocio, blog o página que promocionar? Puedes hacerlo gratis en tu firma, dentro de "Opciones del perfil" (arriba a la derecha). Cuanto más escribas en www.sevillalanuevahoy.es más veces aparecerá tu mensaje. fotografo1953 el 06/07/2011 - 13:45 nos informa: Aitana, ya tienes otra persona para recoger tapones y todo mi animo para que todo salga bien. Gracias Ana por transmitir este mensaje. Maria Santos el 06/07/2011 - 19:17 nos informa: Gracias, Ana. Voy a ver si implico a toda la familia y conseguimos unos cuantos. Invitado el 07/07/2011 - 00:32 nos informa: ..... http://www.elperiodicoextremadura.c...asp?pkid=393253 Espabilad....tdc Ana SLN el 07/07/2011 - 01:41 nos informa: Invitado gracias por el enlace y la información, te voy a comentar una cosita, recibo cantidad de correos de todo tipo y te aseguro que dedico un tiempo a comprobar si son ciertos y creíbles, como tu dices muchos son engaños, montajes, y sobre todo mentiras y grandes timos. Cuando llego a mis manos esta noticia a traves de mi suscripción Conciencia Eco empece a indagar, hable con el padre de Aitana, me leí bastantes o muchas lineas de su enfermedad, comprobé que efectivamente en Aragón estaban ayudando en todos los sentidos a esta familia que atraviesa un largo proceso con su hija, la empresa que recoge los tapones Digital Factory, Seur y la empresa Bilboplastik que es quien los recicla, creo que merece toda la confianza. Yo apuesto por ayudar. Un saludo Invitado. Ana SLN el 07/07/2011 - 13:55 nos informa: Invitado solo los tapones por el volumen, el transporte es caro y se necesitaría mas dinero, aunque sé que ahora se van a unir dos empresas mas de transporte, te adjunto el enlace de mi blog tienes mucha informacion. Información en este blog "El faro de los amigos" En el encontraras los motivos y los recorridos que ha tenido que hacer sus padres para llegar a esta conclusion, hay dos médicos españoles muy reconocidos el Dr. Valentin Fuster y el Dr. Pedro del Nido, que mediante documento han aconsejado viajar a Boston o Inglaterra, es una operación de microcirugía única en el mundo muy complicada y con garantidas allí. Invitado muchas gracias por colaborar, en breve repartiremos los carteles y se habilitara un espacio en el Ayuntamiento para llevarlos, gracias. Invitado el 22/07/2011 - 09:56 nos informa: Se piden solo los tapones porque es el primer uso del plastico y por eso tienen un valor mas caro. por mas informacion pueden entrar a www.lohacemosporti.es o a nuestro grupo en facebook http://www.facebook.com/groups/taponesparaiker (antes estabamos con iker y facebook no deja cambiar la URL) Ana SLN el 08/08/2011 - 11:38 nos informa: El nuevo cartel de la recogida de tapones para Aitana en el Blog "El faro de los amigos" principalmente hay que implicar a mucha gente, que sepa que tienen que guardar los tapones, tapas, etc de plastico, explicarles cual es el motivo principal y empezar ayudar, es mucho dinero el que hace falta para sus operaciones, pero las personas son muy solidarias, cada dia se suman mas empresas, pueblos, gasolineras y ciudades etc. para ayudar. En este blog http://www.lohacemosporti.es/ informan rigurosamente de todos los actos y recogida de tapones, se necesita muchos tapones para conseguir el dinero, su padre Luis y su familia no cesan en buscar apoyos para conseguir el dinero. En septiembre empezaremos colocando los carteles por el pueblo y así se sumarán muchísimas más personas de Sevilla la Nueva Invitado el 28/09/2011 - 19:58 nos informa: hola,llevamos recogiendo tapones todo el verano,concienciando a todo el personal del hospital comarcal,pero el chaval que los recogia,se ha marchado a la universidad,no sabemos que hacer pues se siguen recogiendo bastantes,nos gustaria saber si se pueden entregar en alguna agencia que se haya ofrecido para su transporte o como poner proporcionarlos,recibid de esta mi tierra un gran saludo. (strato communicator) esperando contestacion,un cordial saludo Ana SLN el 28/09/2011 - 20:55 nos informa: Hola Carmen te acabo de mandar un mail, yo en Sevilla la Nueva me encargo de llevarlo Seur que la oficina mas cercana es Alcorcón. Saludos y gracias por colaborar. Invitado el 15/10/2011 - 21:14 nos informa: hola!me llamo carmen y hace poco que me entere de lo de aitana por una compañera de trabajo,yo y mis padres estamos recogiendo tapones,llegamos hasta el punto de intentar coger los tapones que echan en el contenedor de reciclaje,todo sea para ayudar a aitana,ya tenemos media caja de carton llena. Ana SLN el 16/10/2011 - 02:32 nos informa: Gracias Carmen, en breve pondremos carteles en los contenedores amarillos para que las personas eviten tirar los tapones y los guarden. Es cierto que cuesta muchisímo recopilar tapones, pero poco a poco, en el facebook hay un grupo que he creado "Sevilla la Nueva ayuda Aitana, recogida de tapones", en el actualizo la información, y el padre de Aitana y famililares vamos hablando. Un saludo y muchas gracias. Ana Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas 2ª Caravana de tapones para Aitana 14 de febrero, Popularidad: lecturas 137 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal Ana SLN el 12 Feb 2012 22:21 Profesor para dar un curso de "Gestión de auditorías contables", Popularidad: lecturas 307 y comentarios 0
► En Anuncios trabajo por el Redactor jefe BeatrizSA el 25 Mayo 2010 14:17 Nos piden ayuda para la serie "Los protegidos", Popularidad: lecturas 343 y comentarios 0
► En Ayuda por el Redactor jefe BeatrizSA el 23 Mar 2010 13:28 "CAMBIADO EL DÍA DEL MARATON PARA EL DOMINGO 27 DE JUNIO"., Popularidad: lecturas 292 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal fotografo1953 el 16 Jun 2010 20:14 Foro de "clubes" para charlar y debatir, Popularidad: lecturas 214 y comentarios 0
► En Fútbol por el Redactor jefe BeatrizSA el 18 Apr 2010 13:13 |
sevillalanuevahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados